Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bombarderos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jay Bee
    yo he vivido muchos años muy cerquita de Mexico. Igual te vale tambien...
    Me parece que si fue en los USA no vale...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by _j6_
      No es que lo defienda, pero en un principio cada uno tendría que ser libre de llamarse como quisiera, y seguro que hay un Stalin, Lenin o algo por el estilo por ahi. De todas formas si hay normas están para cumplirlas.
      Hay otro ministro de Hitler por ahí: Albert Speer

PD: no me metas a Lenin en el mismo saco que a Goebbels o Stalin, plis.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Invito a todos a editar los post en los que figure "Joseph Goebbels".
        Tampoco conseguiríamos mucho. Aunque se cambie el login, sus antiguos mensajes seguirían firmados con el login antiguo.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Estoy con Master Zen. Debería censurarse a los tiranos de todos los países y de todas las épocas, para poder ser coherentes.

Así que no encuentro sentido que se empiece a censurar determinados nombres, habría muchísimos a censurar.

De todos modos, querría invitar a Joseph que siga participando en el foro, sea con otro nombre o el invertido.
          lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Originally posted by Jay Bee
            Yo, en principio estoy de acuerdo con lo que has escrito, j6.
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by Shivik
              Estoy con Master Zen. Debería censurarse a los tiranos de todos los países y de todas las épocas, para poder ser coherentes.

Así que no encuentro sentido que se empiece a censurar determinados nombres, habría muchísimos a censurar.
              Es lo que quería decir yo, por donde empezamos¿? Ese es el problema.. Porque mientras te ofende Goebbels también te puede ofender Hussein (No lo digo por ti Niessuh, es un ejemplo) Deben de haber decenas de nicks que podrían ofender...

Tema demasiado complicado, no me gustaría ser mod..

Comment

A mi la verdad es que me da todo bastante igual, eso sí, cuando ví el nombre pues te choca bastante y no me equivocaré mucho al decir que quien se pone un nick así es en cierto modo para provocar.

Pero si tengo que tomar alguna posición, estoy con el Mod. Creo que Jay no ha hecho ni bien ni mal, ha hecho lo que tenía que hacer y con absoluta corrección. ¿Reprensión en privado o en público? preferiblemente en privado, pero se han dado casos en los que algún nuevo no sabe nada sobre los PM.

Ahora bien, que los Moderadores de otras secciones tengan otros criterios allá ellos, Jay tiene la responsabilidad de este y nadie le puede recriminar ninguna de sus acciones pues como ya he dicho, creo que ha actuado con absoluta corrección.

Pues eso, que los demás como si se tiran al río, Jay está en su sitio como le corresponde a un caballero español de su talla ( <--- este sí que es un smilie ideal, smilie pelotero).
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Auguro un gran futuro para los Progressives....

Vaya...Kramsib al revés es BISMARK ! ... , no me había dado cuenta !
                  Last edited by Shivik; May 3, 2003, 14:28.
                  lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Por otro lado entrar en una dinámica de censura tan salvaje como la que propone aquí el amigo Master Zen no sería viable, porque el nombre que a uno le parece chachi a otro le puede parecer ofensivo etc., el cuento de nunca acabar, aparte de ser bastante absurdo. Ni siquiera yo podría conservar mi nick.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Libertad por un lado, y respeto a las reglas por el otro...un debate difícil, no sólo por este caso sino por muchos ejemplos que se dan en la realidad...

En fin, en mi opinión que cada quien haga lo que quiera/tenga que hacer según sea conveniente, nada más....that's all.
                      DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Jeje, yo lo de Bismark tardé en descubrirlo

Comment

De todas formas entramos en temas escabrosos.

Si nos pusieramos sibaritas hasta las mismas firmas podrían sentar mal según quien las lea.

No se quien lo dijo pero es lo mas claro y directo para todos:

sentido común y si las normas dicen de no hacerlo...pues no se hace
                          "Siento, luego existo" (nukero)

Comment

Originally posted by _j6_

Es lo que quería decir yo, por donde empezamos¿? Ese es el problema.. Porque mientras te ofende Goebbels también te puede ofender Hussein (No lo digo por ti Niessuh, es un ejemplo) Deben de haber decenas de nicks que podrían ofender...

Tema demasiado complicado, no me gustaría ser mod..
                            No es lo mismo si uno se "nickea" Sadam Hussein que Hussein...
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Kramsib
                              Por otro lado entrar en una dinámica de censura tan salvaje como la que propone aquí el amigo Master Zen no sería viable, porque el nombre que a uno le parece chachi a otro le puede parecer ofensivo etc., el cuento de nunca acabar, aparte de ser bastante absurdo. Ni siquiera yo podría conservar mi nick.
                              Al contrario, yo propuse libertad de expresion no censura.

No se, en mi caso yo creo que el nombre Joseph Goebbels no se me hace sinonomio del racismo o nazismo como seria Adolf Hitler o Heinrich Himmler por ejemplo, tal vez porque solo fue el vocero del asunto y no un ejectutor o planeador del holocausto a ese grado. Incluso Goebbels en mi mente me lo figuro de manera comica (al igual que Al-Sahaf) como el propagandista estereotipico.

En fin a lo que voy es que creo que nuestra sociedad es demasiado "politicamente correcta" y eso no es bueno porque nos hace sensibles ante cualquier idiotez que en teoria no deberia de ofendernos. Y luego termina con nosotros, los que al principio defendemos la libertad de no ser ofendidos, somos los que eliminamos la libertad de expresion.

Yo se que en Apolyton no hay verdadera libertad de expresion, y se que si acaso, el Spanish es el foro mas libre y honestamente Jay es en mi opinion el mejor moderador por estos rumbos. Sin embargo yo he expresado lo que siento, que la gente lo tome como quiera.

Me gustaria haberle dado chance a Joseph de pasar mas tiempo aqui, de que vieramos realmente como es antes de juzgarlo por un nick. Tal vez tiene sus razones de porque ese nick y ni siquiera le dimos la oportunidad...
                              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Pero Goebbels no era un simple portavoz, era uno de los muy principales del partido nazi, y uno de los más fanáticos...
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Working...
                                X