The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by _j6_
No es que lo defienda, pero en un principio cada uno tendrÃa que ser libre de llamarse como quisiera, y seguro que hay un Stalin, Lenin o algo por el estilo por ahi. De todas formas si hay normas están para cumplirlas.
Hay otro ministro de Hitler por ahÃ: Albert Speer
PD: no me metas a Lenin en el mismo saco que a Goebbels o Stalin, plis.
Pero si tengo que tomar alguna posición, estoy con el Mod. Creo que Jay no ha hecho ni bien ni mal, ha hecho lo que tenÃa que hacer y con absoluta corrección. ¿Reprensión en privado o en público? preferiblemente en privado, pero se han dado casos en los que algún nuevo no sabe nada sobre los PM.
Ahora bien, que los Moderadores de otras secciones tengan otros criterios allá ellos, Jay tiene la responsabilidad de este y nadie le puede recriminar ninguna de sus acciones pues como ya he dicho, creo que ha actuado con absoluta corrección.
Pues eso, que los demás como si se tiran al rÃo, Jay está en su sitio como le corresponde a un caballero español de su talla ( <--- este sà que es un smilie ideal, smilie pelotero).
Por otro lado entrar en una dinámica de censura tan salvaje como la que propone aquà el amigo Master Zen no serÃa viable, porque el nombre que a uno le parece chachi a otro le puede parecer ofensivo etc., el cuento de nunca acabar, aparte de ser bastante absurdo. Ni siquiera yo podrÃa conservar mi nick.
Libertad por un lado, y respeto a las reglas por el otro...un debate difÃcil, no sólo por este caso sino por muchos ejemplos que se dan en la realidad...
En fin, en mi opinión que cada quien haga lo que quiera/tenga que hacer según sea conveniente, nada más....that's all.
Originally posted by Kramsib
Por otro lado entrar en una dinámica de censura tan salvaje como la que propone aquà el amigo Master Zen no serÃa viable, porque el nombre que a uno le parece chachi a otro le puede parecer ofensivo etc., el cuento de nunca acabar, aparte de ser bastante absurdo. Ni siquiera yo podrÃa conservar mi nick.
Al contrario, yo propuse libertad de expresion no censura.
No se, en mi caso yo creo que el nombre Joseph Goebbels no se me hace sinonomio del racismo o nazismo como seria Adolf Hitler o Heinrich Himmler por ejemplo, tal vez porque solo fue el vocero del asunto y no un ejectutor o planeador del holocausto a ese grado. Incluso Goebbels en mi mente me lo figuro de manera comica (al igual que Al-Sahaf) como el propagandista estereotipico.
En fin a lo que voy es que creo que nuestra sociedad es demasiado "politicamente correcta" y eso no es bueno porque nos hace sensibles ante cualquier idiotez que en teoria no deberia de ofendernos. Y luego termina con nosotros, los que al principio defendemos la libertad de no ser ofendidos, somos los que eliminamos la libertad de expresion.
Yo se que en Apolyton no hay verdadera libertad de expresion, y se que si acaso, el Spanish es el foro mas libre y honestamente Jay es en mi opinion el mejor moderador por estos rumbos. Sin embargo yo he expresado lo que siento, que la gente lo tome como quiera.
Me gustaria haberle dado chance a Joseph de pasar mas tiempo aqui, de que vieramos realmente como es antes de juzgarlo por un nick. Tal vez tiene sus razones de porque ese nick y ni siquiera le dimos la oportunidad...
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment