Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bombarderos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Nada que pueda resultar ofensivo a otros. Somos una comunidad y por tanto debemos respetarnos los unos a los otros (que lindo me quedo che viste)

    Comment


    • #47
      No es por joder... pero al que quieren para nuevo presidente de Iraq se llama Jay...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #48
        Originally posted by Jay Bee
        Nada que pueda resultar ofensivo a otros. Somos una comunidad y por tanto debemos respetarnos los unos a los otros (que lindo me quedo che viste)

        Pa pasar a la historia
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

        "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

        Comment


        • #49
          "No es por joder... pero al que quieren para nuevo presidente de Iraq se llama Jay..."

          ¿Presidente? y yo que pensaba que era el virrey de la corona Americana. ¿el que gobierna las colonias es presidente?

          Comment


          • #50
            Originally posted by Jay Bee
            Joseph, cambiate es nick ya. Es extraordinariamente ofensivo para un cierto numero de posters de este foro y sus derechos deben ser respetados. En este foro NO vale todo.

            No estoy bromeando. O bien te haces otro nick y abandonas ese definitivamente o le escribes a Ming pidiendo un cambio de nombre.

            Tienes 48 horas, contando desde ya.
            Que tal si de veras se llama Joseph Goebbels??
            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • #51
              Originally posted by Master Zen


              Que tal si de veras se llama Joseph Goebbels??
              Jajajaja......lo dudop...todo podria ser.....pero es como llamarse Adolf Hitler. No te sonaría raro???

              saludos
              "Siento, luego existo" (nukero)

              Comment


              • #52
                Originally posted by Alfonso
                No es por joder... pero al que quieren para nuevo presidente de Iraq se llama Jay...



                me parece que no he pillado el chiste...

                Comment


                • #53
                  Otra cosa, no es posible cambiarse el nick solito, hay que pedirle el cambio a Dan o Markos directamente.

                  Tambien hay muchos nicks de gringos que a mi en lo personal no me agradan pero pues ni modo, todo mundo tiene derecho a expresarse creo yo, he visto avatars de Hussein, del Al-Sahaf (el Goebbels Iraqui), es mas hay incluso un equipo para el PTW Demo Game II que se llama el Al-Sahaf Team, no estoy inventado esto, aqui esta el link:



                  En este sentido no creo que sea justo censurar a tiranos de un pais en particular y no a los de otros. Si vamos a ser estrictos hay que ser parejos y no solo a lo que le ofende a uno sino lo que es ofensivo a todos, por desgracia algo siempre ofendera a alguien.

                  Pero bueno, no soy el mod

                  (PD apuestas a que Joseph ya no se vuelve a aparecer por aqui? un mexicano menos...)

                  Joseph, si sigues por aqui solo cambiate el nombre al revez como hace todo mundo: Joseph Slebbeog
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • #54
                    joooodé

                    Comment


                    • #55
                      El enviado de Washinton a "reconstruir" Irak es Jay Garner y ambos son Jay. creo que es por eso ¿no?

                      Comment


                      • #56
                        ya... me di cuenta despues

                        Comment


                        • #57
                          Veamos, no podemos cuestionar la decisión de Jay Bee ya que no es algo que le salga a el del forro de sus tirorirotirora sino que es la normativa de Apolyton, justo el apartado en el que habla de la apología.

                          Lo que ha hecho este chico es infringir una norma momentos después de su aceptación.

                          El único fallo que veo es que jay bee lo hiciera público, pero eso ya es otro tema.

                          Además, tiene solución, se cambia el nick, todos tan felices y a volver a darle la bienvenida...

                          Invito a todos a editar los post en los que figure "Joseph Goebbels".

                          Después de todo, y aunque es del Valencia, me encantaría que la persona que utiliza ese nick continué con nosotros.
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #58
                            Y yo porque en asusencia del Leon seria el unico Mexicano posteador frecuente....

                            vamos raza, salgan de sus cuevas y juegen CIV!!!
                            A true ally stabs you in the front.

                            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Jay Bee





                              me parece que no he pillado el chiste...
                              Bueno, era una tonteria......
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • #60
                                yo he vivido muchos años muy cerquita de Mexico. Igual te vale tambien...

                                Comment

                                Working...
                                X