Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bombarderos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ¡¡¡ Paisanuuu !!!


    Eso es normal, deberás usar mucho el bombardeo, hasta que una vez no quede más que bombardear al final acabes por reducir al mínimo las fuerzas de tus enemigos.

    Hey nukero, ¿a qué viene ese racinguismo?, ¿eres paisano?, ¿posteas desde la tierruca?, ¿por fin otro Cántabro civadicto?.

    Iujujuuuuu


    AUPA RACING.

    HAY QUE ME EMOCIONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Si, claro!!!...soy de la tierruca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un saludo compadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Apa Racing!!! (y despues mi Madrid)
    "Siento, luego existo" (nukero)

    Comment


    • #17
      Vaya???

      ¿Cómo se pone eso del cuadradito?...para hacer los replies???

      saludos
      "Siento, luego existo" (nukero)

      Comment


      • #18
        Le das al botón de Quote y pegas dentro lo que sea.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

        Comment


        • #19
          ...O al botón de reply with quote que hay encima de cada post, y que acabo de descubrir ahora, después de haber escrito más de qunientos posts
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • #20
            no te preocupes thorgalaeg, yo tarde unos 800 posts en darme cuenta
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

            Comment


            • #21
              Bienvenidos a los dos.
              Nukeroy y Joseph.

              Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

              Comment


              • #22
                Bienvenido!!

                El Valencia CF Para equipos buenos en Valencia el Levante UD!!!
                Last edited by Alfonso; May 3, 2003, 11:37.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #23
                  Manya, con solo tu nick ya sabemos todos cual es tu equipo
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Master Zen
                    Manya, con solo tu nick ya sabemos todos cual es tu equipo

                    No se si todos, pero algunos si
                    Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                    "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                    Comment


                    • #25
                      Vaya, otro novato, ya me comensaba a sentir solito (creia ser el único settler). No sabía que se podía elegir un avatar con una cantidad de posts . Saludos!

                      Comment


                      • #26
                        [QUOTE] Originally posted by Manya



                        A mi nunca me las preguntaron!!



                        Editado para no romper con la tradición.
                        Last edited by el mencey; May 3, 2003, 05:49.

                        Comment


                        • #27
                          Editado para no arruinar la tradición
                          Last edited by Manya; May 3, 2003, 09:47.
                          Sos groso, sabelo!
                          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                          "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                          Comment


                          • #28
                            Vaya, en esta thread ha pasado de todo, incluso se ha hablado de Civ3!
                            Voy a ir por partes:

                            Originally posted by thorgalaeg
                            Manya, tienes una manía con eso...
                            Es la nueva tradición... al igual que preguntar por civ2 o civ3, lugar de procedencia y equipo de fútbol. Además le sirve a Manya pa aumentar su post count

                            Originally posted by thorgalaeg ...O al botón de reply with quote que hay encima de cada post, y que acabo de descubrir ahora, después de haber escrito más de qunientos posts
                            Originally posted by academia
                            no te preocupes thorgalaeg, yo tarde unos 800 posts en darme cuenta
                            Posteen sus fotos, tal vez son gemelos

                            Originally posted by Kaze
                            No sabía que se podía elegir un avatar con una cantidad de posts
                            Puedes elegir uno de la biblioteca de este sitio. Dale click al "control panel" arriba en esta pagina y luego a "edit options" en el fondo de esa pagina aparece la opcion de usar o no avatar.
                            al llegar a los 500 post puedes uploadear uno propio


                            Originally posted by el mencey
                            Manya de que equipo de futbol eres?
                            desde dónde posteas?
                            te gusta el civ2 o civ3?
                            estudias o trabajas?
                            no vuelvas a decir que no te lo preguntaron
                            Pues ya has arruinado la tradición y mayor sustento de posts para Manya
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #29
                              ¡¡¡ Bienvenido Kaze !!! Otro chileno más, desde luego sí que es una horda chilena sí,

                              A Nukero.

                              Te iba a preguntar que de qué parte de la tierruca posteabas pero ya veo que te has puesto el lugar, heeey si podríamos ser vecinos, podríamos quedar algún día, sería la primera reunión de la Confederación Norte . Señores tiemblen, ya hay dos cántabros en el Spanish Forum .
                              Last edited by Kramsib; May 3, 2003, 03:30.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by _j6_
                                Opino lo mismo que tu, cuando los he utilizado he tenido que utilizar muchos a la vez, ya que suelen fallar bastante, y encima cuando aciertan se cargan edificios..
                                Qué más da si cuando conquistas la ciudad con o sin bombardeo tampoco quedan edificios en pie.
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                                Comment

                                Working...
                                X