The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo en cambio lo mas "por alla" que he conocido es Guadalajara...
Tengo ganas de conocer Monterrey... a ver cuando me digno en ir
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Pues ni se te ocurra venir ahorita porque esta haciendo un calor de los mil demonios y ustedes no aguantan mas de 30° segun entiendo.
aqui en Monterrey (ayer) llegamos a los 39°!!!
y asi va a estar toda la semana.
asi que si algun dia piensas venir, no lo hagas ni en verano ni en invierno ni en primavera, te conviene el otoño, es la epoca menos peor en cuanto al clima.
Lo dudo. Probablemente pensará que soy un familiar suyo
Mercaderes Del Espacio fue la primera novela de ciencia-ficción (1954) que planteo la devoración del sistema politico por el económico (corporaciones) en un mundo donde ser publicista es lo mejor que te puede suceder y en donde los lujos son más faciles de obtener que una simple ducha de agua dulce. Su escritores, Frederic Pohl y C.M. Kornbluth se influenciaron con la propaganda de la IIWW y más concretamente en la de Goebbels
Originally posted by Niessuh
Mercaderes Del Espacio fue la primera novela de ciencia-ficción (1954) que planteo la devoración del sistema politico por el económico (corporaciones) en un mundo donde ser publicista es lo mejor que te puede suceder y en donde los lujos son más faciles de obtener que una simple ducha de agua dulce. Su escritores, Frederic Pohl y C.M. Kornbluth se influenciaron con la propaganda de la IIWW y más concretamente en la de Goebbels
lloro pero de la emoción.. que lindo libro voy a comprarmelo y esta vez, digo comprarmelo sin los " "
No, no es ironico para nada. Lo que es ironica es la peli en si. Y la actuacion de Travolta tambien lo es. Es cine de palomitas, el que me gusta a mi desde hace unos años. Y pensar que antes me gustaba el cine frances, ese de ver caer las hojas de un arbol...
Comment