Announcement

Collapse
No announcement yet.

You have built TELMEX in Puebla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo en cambio lo mas "por alla" que he conocido es Guadalajara...

Tengo ganas de conocer Monterrey... a ver cuando me digno en ir
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Pues ni se te ocurra venir ahorita porque esta haciendo un calor de los mil demonios y ustedes no aguantan mas de 30° segun entiendo.
      aqui en Monterrey (ayer) llegamos a los 39°!!!
      y asi va a estar toda la semana.

asi que si algun dia piensas venir, no lo hagas ni en verano ni en invierno ni en primavera, te conviene el otoño, es la epoca menos peor en cuanto al clima.
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

El tio ese con el avatar de Sharon entiende el español y... si quieren saber mas mandenme un PM (sobre todo usted Mr MasterZen)

Comment

vaya... todos se han quedao callaos.. parece que Jay sufrió un overflow de PM's

SMO; Jay tienes un PM
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President
            No lo he leído, de qué trata?

y cuidado Niessuh, que puede que llegue un iraqí al foro y se infarte al leer tu nick al revés
            Lo dudo. Probablemente pensará que soy un familiar suyo

Mercaderes Del Espacio fue la primera novela de ciencia-ficción (1954) que planteo la devoración del sistema politico por el económico (corporaciones) en un mundo donde ser publicista es lo mejor que te puede suceder y en donde los lujos son más faciles de obtener que una simple ducha de agua dulce. Su escritores, Frederic Pohl y C.M. Kornbluth se influenciaron con la propaganda de la IIWW y más concretamente en la de Goebbels
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Eso de las corporaciones me recordo de nuevo la peli que vi ayer en la tele: Battlefield Earth. Jodé que buena. ya la habia visto cuando la estrenaron pero la segunda vez me parecio tan buena como la primera. Travolta esta de oscar

Comment

Originally posted by Niessuh
                Mercaderes Del Espacio fue la primera novela de ciencia-ficción (1954) que planteo la devoración del sistema politico por el económico (corporaciones) en un mundo donde ser publicista es lo mejor que te puede suceder y en donde los lujos son más faciles de obtener que una simple ducha de agua dulce. Su escritores, Frederic Pohl y C.M. Kornbluth se influenciaron con la propaganda de la IIWW y más concretamente en la de Goebbels
                lloro pero de la emoción.. que lindo libro voy a comprarmelo y esta vez, digo comprarmelo sin los " "

En serio Jay? Battlefield? aca la dieron hace unos meses en el cable y la deje pasar por las pésimas críticas que tuvo putos criticos

Comment

¿Es irónico, Jay? A mi me parecio corrientita la peli
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

No, no es ironico para nada. Lo que es ironica es la peli en si. Y la actuacion de Travolta tambien lo es. Es cine de palomitas, el que me gusta a mi desde hace unos años. Y pensar que antes me gustaba el cine frances, ese de ver caer las hojas de un arbol...

Comment

• Pues de cinearte no soy muy amigo... me gusta una buena mezcla entre comercial y artistico. Ejemplos?:

- Memento
                      - El Cubo
                      - Insomnia (con Pacino y R.Williams... y del director de Memento)

Comment

• A mi me gusta el cine de palomitas, me gusta MUCHO. Pero esa peli en concreto no

Comment

• palomitas son las que se te sientan al lado no?
                          o son las que se comen?

bueno, las dos se comen

Comment

• el alimento, no la mujer

Comment

• bueno, en el caso de cine a mi me gustan mucho las peliculas de Tim Burton en especial The Nightmare Before Christmas, que estupenda pelicula.

esa pelicula que mencionan de Travolta ni siqueira me suena, se me hace que se me paso de noche
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Pues a mi el cine de palomitas no me gusta, pero sí que me gustan las palomitas, por lo que al fin y al cabo, me gusta, por las palomitas.
                                lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Working...
                                X