Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV 2 vs CIV 3: The Ultimate Poll

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    No me acordaba, echo de menos lo de las adelantos científicos a través de conquistas
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

    Comment


    • #32
      Exacto la obtención de adelantos científicos a traves de la conquista permitía a los Warmonger mantener un buen nivel científico a costa de las civs más adelantadas. Obviamente creaba un problema pues bastaba con conquistar cualquier ciudad (incluso una pequeñita, pequeñita y muy mal defendida).

      Debería poderse recuperar y/o condicionar la obtención de adelantos mediante conquista a un tamaño de ciudad considerable (6 por ejemplo).

      Por cierto que el oro que se obtiene en conquista en Civ III es una miseria y la venta de edificios no da ni para pipas.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #33
        Yo al principio pensaba que era un bug del juego, ya que NUNCA me daban oro al capturar una ciudad enemiga... hasta que me di cuenta que era una trampa más de la IA, que nunca tiene oro...
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • #34
          También extraño los adelantos por captura de ciudades más que sólo una herramienta de los warmongers era un "incentivo" para iniciar campañas de "anexión de provincias rebeldes"

          Lo del oro es un chiste, cuando la freakin IA captura mis ciudades le dan muchisimo oro!! y cuando yo capturo una ciudad de ellos, por más grande que sea, o me dan poquisimo oro o de plano nada
          La verdad, son dos puntos desilusionantes
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #35
            No Chilean lo que pasa es que ya lo han dicho arriba en otro post, la IA casi nunca tiene un duro con lo cual cuando conquistas una ciudad te llevas lo que te llevas, en cambio si tu tienes oro pues ella se lleva lo que se lleva...

            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
            Antes conocido como Jack/Jubei

            Comment

            Working...
            X