Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV 2 vs CIV 3: The Ultimate Poll

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CIV 2 vs CIV 3: The Ultimate Poll

    Bueno está es la Ultimate Poll para ver en especifico cuáles son las features que más hechamos de menos de civ2 y que no están en civ3.
    Obviamente el defecto más grande es el problema del editor, por lo cual lo he dejado fuera de esta poll.

    Las opciones que he puesto en la poll son las que yo extraño, obviamente pueden haber más, por lo que para quienes voten por "otros" espero que identifiquen su "otros"

    Para los que voten por "banana mode" (osea Manya ) pues, que la Gran Banana tenga piedad de sus almas... o mejor dicho, de tú alma Manyita

    Ah y esta es una poll de múltiples elecciones (si es que me acuerdo luego de marcar el botón "submit new thread") asi que voten por todo lo que hechan de menos.

    49
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    La buena noticia es que me acordé de marcar lo de múltiples elecciones.
    La mala.. no, no hay mala.

    Pero recuerden que esto es CIV 2 vs CIV 3, no lo mezclen con PTW ni con el MGE vale?

    pos eso es todo, a votar! (Elaw, necesitamos a alguien que cuente los votos, te ofreces? )


    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      yo ya vote....obvio las farmlandas...o no me digan que eso de andar con irrigaciones en el siglo 20 es normal??? tb me gustaban las infraestructuras como el supermercado y las autopìstas....e indudablemente, la info de las otras civs!!! era lo mejor
      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

      Comment


      • #4
        Farmlands...
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #5
          Originally posted by Chilean President
          pos eso es todo, a votar! (Elaw, necesitamos a alguien que cuente los votos, te ofreces? )


          eso si estuvo muy bueno
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #6
            Ya he votado.

            And the winner is... Pedro. No, no me he equivocado de votación

            Farmlands

            Aunque también he puesto lo de la información, estaba mejor en el 2.

            Lo de la irrigación sería mejor tipo CTP que habían varios tamaños.

            La verdad el sistema de obras públicas del CTPII me gustó bastante (sobre todo robar producción a las otras civs )

            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
            Antes conocido como Jack/Jubei

            Comment


            • #7
              Pues aunque sea irrelevante en el juego yo hecho mucho de menos la animación en video de los ministros y, sobretodo, la animación en video de las maravillas. Después de turnos dedicandote en cuerpo y alma a la producción de una maravilla se agradecía un buen video

              Por otro lado he votado por la información de otras civs, era memorable los demographics de civ2, en el que a parte de tener más datos cuando no eras el primero en algo te salía quien era y que tenía. Es decir, en civ3 si no eres el primero en land area te quedas sin saber quien lo es y no te sale que land tiene, mientras que eso en civ2 no pasaba
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #8
                Originally posted by Chilean President
                La buena noticia es que me acordé de marcar lo de múltiples elecciones.
                La mala.. no, no hay mala.

                Sí, sí hay mala. Has escrito echas con hache


                PS. (es broma, ein?)

                Comment


                • #9
                  Como no he jugado a civ 2......banana
                  Chilean, que de polls en los últimos tiempos ¿Te han contratado en una agencia de estadisticas?
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    Aparte de los videos de los asesores y la mayor información de las embajadas (y mejor distribuida), yo echo de menos el terraformado y un espionaje más eficiente (no que tenga más éxito, sino que echo de menos las opciones de envenenar, plantar dispositivo nuclear, sobornar unidades, y que el costo de robar adelantos sea menor que el de pagando a tocateja ...). Aparte del consabido editor y los events, y bla, bla, bla, ...
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Jay Bee

                      Sí, sí hay mala. Has escrito echas con hache

                      PS. (es broma, ein?)
                      Oh, no ..bueno consideren la hora a la que hice la freakin' poll!
                      Y por cierto, es PD no PS... Past Script? Post Data

                      Originally posted by Niessuh
                      Como no he jugado a civ 2......banana
                      Chilean, que de polls en los últimos tiempos ¿Te han contratado en una agencia de estadisticas?
                      Bueno en la agencia de propaganda... ehmmm.. perdón, publicidad tenemos que hacer muchas asi que aqui aprovecho de practicar
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Chilean President
                        Y por cierto, es PD no PS... Past Script? Post Data
                        Bueno, ese es un absurdo error de los hispanoparlantes. El resto del mundo pone PS (post script, despues de la firma) que es lo que tiene que ser. PD es despues de la fecha, y yo no he visto nunca a nadie poner nada debajo de la fecha

                        Comment


                        • #13
                          PS (post script, despues de la firma)
                          Post Scriptum, después del escrito. Si fuera de la firma, sería Post Signam :Pedante:
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #14
                            da igual, incluso mejor asi, porque muchas veces ni siquiera se firma

                            Comment


                            • #15
                              si no me he pasado todavia al civ3 es porque no hay events y si no hay cheat mode tambien me duele
                              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                              miguelsana@mixmail.com

                              Comment

                              Working...
                              X