Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV 2 vs CIV 3: The Ultimate Poll

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Jay Bee


    Bueno, ese es un absurdo error de los hispanoparlantes. El resto del mundo pone PS (post script, despues de la firma) que es lo que tiene que ser. PD es despues de la fecha, y yo no he visto nunca a nadie poner nada debajo de la fecha

    Post Data no significa despues de la info?
    bah tendriamos que poner AP (a propósito) o SMO (se me olvidaba) pa que suene más hispánico


    Originally posted by Shaka Naldur
    si no me he pasado todavia al civ3 es porque no hay events y si no hay cheat mode tambien me duele
    Tramposín eh?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #17
      4 bananas?? 4 BANANAS? y yo que pensé que aqui eramos todos serios!

      o es que Manya tiene varios login?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #18
        Lo del SMO me mola mazo!

        Comment


        • #19
          Pues decretalo oficial. (el primer paso para un idioma a siglas propio del Sp Forum )
          Banea los PD y los PS.. nos quedamos con el SMO
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #20
            Al igual que Shaka, si no me he pasado al civ3 es por la falta de eventos que funcionan como una herramienta enriquecedora para los escenarios (textos, creacion de unidades, dar tecnologias, etc.) y el cheat mode que es mi herramienta favorita para diseñar escenarios! en dos pedos podes crear unidades, editar terrenos, ciudades, diplomacia!!

            Hasta que civ3 no tenga eso... seguire siendo leal al civ2
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

            Comment


            • #21
              Originally posted by Chilean President
              4 bananas?? 4 BANANAS? y yo que pensé que aqui eramos todos serios!

              o es que Manya tiene varios login?
              Attached Files
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

              "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

              Comment


              • #22
                5 Bananas.... YO acabo de votarlo también. No hecho de menos nada porque ya no juego
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #23
                  7 bananas! 7 Manyas!!

                  Personalmente la opción de upgradear la irrigation a farmland es la que más extraño en el contexto del juego propiamente tal.

                  En el caso de herramientas necesarias, extraño muchisimo la embajada de civ2... permitía conocer realmente la situación de las demás civs y se complementaba mucho con las misiones de espionaje.

                  Ahora en PTW mejoraron todo eso bastante, pero sigo preferiendo a la version de civ2.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Chilean President
                    7 bananas! 7 Manyas!!

                    Es mi plan para conquistar al mundo
                    Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                    "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                    Comment


                    • #25
                      Extraño la lista de bajas de tus ejercitos (y de los del enemigo si tenias embajadas)

                      Algo que podrian hacer, seria muy facil, pero solo por pinches huevones no han hecho es hacer que cada guerra tenga su nombre y que tengas una ventana con cuantos años duro, cuantos ciudadanos murieron (digamos por bombardeos...cuantas ciudades conquistaste, tus perdidas y las del enemigo)

                      Eso satisfaceria el estadistico dentro de algunos warmongers como yo
                      A true ally stabs you in the front.

                      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                      Comment


                      • #26
                        Me gusta lo de las guerras con nombres
                        También opino que depende de la guerra (y de como se desarrolle esta) como reaccionan los ciudadanos, me explico.

                        Tenemos dos tipos de guerras, de invasión y de defensa.
                        Tenemos tres tipos de resultados, triunfo, estancamiento, derrota.

                        En el caso de una guerra de invasión, la población debería estar feliz de ganar o de ir avanzando (captura o destruccion de ciudades).
                        Si la guerra se estanca, dependiendo de la cantidad de turnos, la población comienza a mostrarse en contra de la guerra.
                        Y si la guerra comienza a ser perdida, bajo los mismos preceptos de la guerra victoriosa, el pueblo debe mostrarse triste de inmediato.

                        En el caso de las guerras defensivas se mantiene todo, con la única excepción de que si el país que se defiende, comienza a avanzar por sobre sus enemigos (es decir, de guerra defensiva a guerra ofensiva) el pueblo deberia mostrarse triste despues de un tiempo, ya que se trata de una guerra impuesta y además llevaría ya varios turnos.

                        Que opinan?
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #27
                          preguntale la opinion a arbusto, a ver si se declara warmongero...
                          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                          Comment


                          • #28
                            Manya, de dónde sacaste la dancing banana? llevala a MZO como nuevo emoticon
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #29
                              MZO seguro calificara un dia como el foro con mejores emoticons del universo
                              A true ally stabs you in the front.

                              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                              Comment


                              • #30
                                Veamos, lo de la actitud del pueblo hacia las guerras es muy ambigua.

                                Esto es, se puede estar ganando y estar apoyados por la población o ir ganando y tener una fuerte oposición.

                                También se puede estar perdiendo y la población esté deseando pasarse a la civilización agresora (porque esta tiene más artículos de lujo, mayor desarrollo y bienestar) y por otro lado ofrecer gran apoyo para la resistencia, o también tener la moral abatida por las derrotas.

                                Otra cosa que habría que añadir sería estados de ánimo según la "personalidad de la civ". Si una civ es expansionista lo que busca de una guerra es expandir su territorio, una comercial buscará recursos de lujo, una productiva querrá recursos productivos, una científica buscará adelantos (pero en Civ III se quitó esta maravillosa opción de recibir adelanto por conquista que beneficiaba a los Warmonger y balanceaba el juego entre builder y warmonger), una religiosa querrá absorber más población, y una militarista, bueno la militarista es obvia
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                                Comment

                                Working...
                                X