Para los amantes de Civ2 (y yo me incluyo) no se olviden que Civ2 tambien requirio de TRES expansion packs antes de tener multiplayer y escenarios con events (Fantastic Worlds, Scenarios y MGE).
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Cómo te gustan los escenarios?
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Originally posted by Master Zen
Por cierto, a mi me gustan intermedios, no muy largos como Red Front (aunque la verdad esta genial ese escenario, lastima los graficos) ni demasiado cortos.
je je, imho los graficos son lo mejor de ese escenario by far and large (de hecho para mi lo unico) Para gustos hay colores
Comment
-
Cuando salio el Civ2 la situacion era una. Ademas, los events existen desde CiC que salio al año. Que en el 2001 no salga el juego MP y con todos los chiches para armar super escenarios con event tags ultra avanzados y demas es un insulto al que lo compra.
Comment
-
Exacto, ni siquiera el Warcraft III con sus 5 parches es tan indignante. Ya venÃa con editor (de impresión por cierto) y multiplayer.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
je je, imho los graficos son lo mejor de ese escenario by far and large (de hecho para mi lo unico) Para gustos hay colores
Hace muchos años hice unas unidades de la 2a guerra, un Me-262, Stuka, Zero y un Dauntless y me quedaron mucho mejor que las unidades Nemo. Lastima que no se donde estan... (voy a volver a hacerlos un dia de estos)A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Cuando salio el Civ2 la situacion era una. Ademas, los events existen desde CiC que salio al año. Que en el 2001 no salga el juego MP y con todos los chiches para armar super escenarios con event tags ultra avanzados y demas es un insulto al que lo compra.
En ese sentido estoy dispuesto a esperar mas para un XP con escenarios si tan solo porque el juego normal es mucho mas entretenido y mas reto que el anterior.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Si pero lo que no consideran es que Civ3, al menos en su version 1.29 y PTW, es un juego MUCHO mas complejo y estrategico."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
El grafico 'high res' es un insulto a los que han creado graficos de cero, y graficos excelentes.
Pero estamos jodidos. A menos que un compañia como Paradox se haga cargo del Civ IV no habra mas escenarios de la calidad que nos pudimos dar con el Civ II.
Comment
-
Bueno, yo no voy a negar que estoy más acostumbrado a los gráficos "Nemo-escos", pero también me gustan otros como los de Andrew Livings et al. que igualmente quedan muy bien (aunque no sean demasiado diferentes a los de Nemo, sà son un poco menos "caricatura").
Y los hi-res, cuando están bien hechos (o sea, cuando no son feos o deformes) no me molestan para nada, es más me han parecido buenos los que he visto en los escenarios de academia por ejemplo.DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
A mà sà me gustan los gráficos "Nemo-esques", me parecen gráficamente magnÃficos. No descarto los fotorrealistas, pero la verdad es que los prefiero. Puede que sean un poco infantiles, pero hacen más vistoso gráficamente el juego. *PUBLICIDAD* Por eso los utilicé en mi escenario de la batalla de Francia. *PUBLICIDAD*"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment