Announcement

Collapse
No announcement yet.

III PROGRESSIVE GAME Edición Especial Mencemundi

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Num. Units - 19
    Num. Cities - 8
    Num. Techs - 20
    Territory - 279.5
    Aproval - 78%
    Annual Icome - 2
    Cultura - 278
    Productivity - 52
    GNP - 28
    Mfg Good - 20
    Land Area - 9300
    Literacy - 21%
    Military Service - 8 years
    Wonders - The Great Library

Mejor que la ultima vez, mucho mejor
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

El .sav
      Attached Files
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Yo he ido rusheando la población para prevenirla de ello
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by Jubei
          Vale Kramsib ya me imaginaba lo de las maravillas, sólo era un comentario jocoso.

Lo que dice Herzog habrá que pensarlo, aunque evidentemente los warmongers se frotarán las manos.

Yo como Niessuh me considero más un builder, aunque a veces a nadie le amarga un dulce.

Los beneficios a largo plazo de haberme "robado" las piramides superan infinitamente el hecho de que no las haya construido yo y no se me contabilize. Se imaginan cuantas ciudades y techs a este ritmo voy a tener para el final de la 2a ronda??
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Teniendo en cuenta que eres el warmonger por excelencia me puedo hacer una idea..

Comment

oigan pero para que se adelantaen!!! yo vengo volviendo de un relajo recetado por mi medico cardiologo, que como segundo remedio para el stress me recomendo jugar civ, pero a este ritmo!!! se me viene bypass triple....
              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Cuando acaba la ronda¿? No debe de quedar mucho, venga posteen sus partidas!!!

Comment

El próximo día 7 J6, lo tienes en los primeros postes de esta Thread.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

y aparte, me meto a un nuevo PBEM y al grupo se le ocurre una verdadera oda a la burocracia...es digno de ver!!!!:???:
                    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

Comment

Herzog, que has comido? te encuentras bien? que tiene que ver la burocracia con el Progresive?
                      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

NOMBRE DEL JUGADOR: Al-Khintna
                        Nº de unidades: 26
                        Nº de ciudades: 9
                        Nº de adelantos científicos por era: 20 Edad Antigua
                        Territory: 317.1
                        Approval rating : 60%
                        Annual Income : 4pc
                        Cultura: 916
                        Productividad: 99
                        GNP : 63
                        Mfg. Goods : 41
                        Land Area : 15700
                        Literacy : 29
                        Military Service : 6
                        Nº de Maravillas construidas durante la ronda : La Gran Biblioteca el año 470 ac
                        Año de la Victoria: Ya se verá

Un Saludo
                        Al-Khintna
                        Attached Files
                        El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Me presento...soy de chile como puden ver a la izquierda del foro ...tratare de terminar con la primera ronda antes del plazo para participar en este progressive
                          SALU2
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Si, entrale HammerLand

quedan 3 dias todavia y la primera ronda siempre se va rapido
                            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

RUSOS DE MIERDA!

*NOMBRE DEL JUGADOR: Chilean President & futuro azote de los putos rusos
                              *Nº de unidades (Asesor Militar): 16
                              *Nº de ciudades (Asesores): 4 (rusos de mierda!! )
                              *Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 17/21
                              *Territory (Apartado Territory en las Histograph debajo del Score): 221,2
                              *Approval rating (Demografías F11): 63%
                              *Annual Income (Demografías): 4 per capita
                              *Cultura (Asesor cultural): 488
                              *Productividad (Demografías): 43
                              *GNP (Demografías): 28 melones
                              *Mfg. Goods (Demografías): 20 megatons
                              *Land Area (Demografías): 7.600
                              *Literacy (Demografías): 41%
                              *Military Service (Demografías): 8 años
                              *Nº de Maravillas construidas durante la ronda (F7): Great Library on Santiago de Chile, 570 b.C.
                              *Año de la Victoria:
                              Attached Files
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

bienvenido hammerland!!! que bueno, otro compatriota

Comment

Working...
                                X