Mi Civ3 anda mal asi q capaz q no llego al tiempo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
III PROGRESSIVE GAME Edición Especial Mencemundi
Collapse
X
-
Originally posted by Chilean President
Tienes que jugar no puedo salir último de nuevo
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Mi Mod toma gráficos de Snoopy de Womok y de otros más, es una selecta recopilación de los mejores gráficos para Civ III que he ido encontrando.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
FUNCA!! FUNCA!! Ahora a salir ultimo (o abandonar para dejar a Chilean ultimo)Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Bueno, para mi el III Progressive terminó.Attached Files
Comment
-
PROBLEMA
Tengo el CivIII castellano instalado 1.29f cuando intento cargar la partida me da un problema durante la carga que dice error al cargar el archivo settler.ini
¿Es por lo del idioma? Porque en teoría en la carpeta de units pone colono, no settler, pero por otra parte estoy jugando con el PTW otras partidas con versiones inglesas y no tengo problemas.
Tendré que cargar el Inglés.
PD: Kramsib la gente te pide ese mod, a ver si lo cuelgas en algún sitio.
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
-
Hola Jubei, había una thread, que hablaba sobre el problema que tienes, peo creo que ha desaparecido, no hay más que 4 páginas con threads.
Habla con Jasev o El Mencey, ellos tienen la utilidad que permite abrir cualquier partida.
Yo también la tengo, pero no me acuerdo cual es cual, la nueva o la vieja version.lovely "member" of the Team Latin Lover
Comment
-
Como muy bien dice Shivik, el Mencey hizo un fichero bat, que duplicaba las carpetas de las unidades para que conviviesen tranquilamente las unidades en castellano e ingles. Busca un poco que seguro lo encuentras, o sino, igual en la güeb de el Mencey lo encuentras.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
He buscado en los posts y he encontrado el post al que hacéis referencia, pero tampoco pone desde dónde bajarse el archivo sólo que se soluciona con el parche de El Mencey (dónde estás), si la página de el mencey es http://perso.wanadoo.es/civ3maps/ la verdad es que sólo veo mapas y algunas cosas pero nada sobre este archivo, si no consigo solucionarlo tendré que instalar el inglés.
Comment
-
Comment
-
"Munchas" gracias Mencey esta tarde lo pruebo, por cierto te han eliminado en el progressive, si es así porque no has probado otra vez, aunque tranquilo puede que yo quede por detrás, es la primera vez que juego en este nivel.
Comment
Comment