Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sim Country

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sim Country

Estuve mirando en la página y ya me registré. www.simcountry.com
    Parece ser mejor que el Nation States pero I'm not sure. A alguen más le interesa probar este game? si es asi pongamonos de acuerdo en que región nos ubicamos y armamos otra Hispánica
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

mmm, parece interesante...

por lo menos a mi nunca me engancho el nations states...a ver si este si!!!
    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Mmm...

Si organizamos algo en serio me anoto.
      Parece mucho mas interesante que el nation states. Espero que funcione bien
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Apuntame a mi tambien... es gratis?
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Si es gratis.. solo la versión Golden es pagada.
          Por PM me contacté con Skanky Burns que es presi de la federación apolytoniana en SimCountry y me comentó que hay varios poly jugadores por ahí.
          Estoy esperando que me diga si es que están en un continente especifico para que podamos entrar por ahí. Si están esparcidos por el mundo, nos buscamos una region con suficientes paises vacantes pa que podamos jugar todos siendo vecinos... y ojos que también se pueden hacer guerras

Comment

No se si te has dado cuenta que en la version limited te resetean el pais cada 3 meses.
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Originally posted by belisariu
              No se si te has dado cuenta que en la version limited te resetean el pais cada 3 meses.

pa frenar a los mas poderosos, sino se aburre con solo uno ahi arriba

Me anoto
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

EN SERIO??!! ..eso no ta bueno

Comment

bueno pues habria que empezar todos juntos para que los 3 meses nos dure igual a cada uno no creen? Creo que 3 meses son suficientes, lo podemos ver como una "competencia" y luego otra cuando terminen los 3 meses
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Chilean President

EN SERIO??!! ..eso no ta bueno

Se quejan de que en NationStates no aparece nada bueno, aqui cada 3 meses tenes algo nuevo, empezar de 0

y...... cuando empezamos??
                    Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

Esperemos que aparezcan por aqui los ibéricos pa que seamos más

Comment

Yo hice un pequegno pais en ese juego en el mundo de ''White Giant'' hace mucho. La verdad que el juego es bastante bueno.
                        -El patriotismo no es más que egoísmo en masa.
                        -Al que me diga asesino, lo mato.
                        -¿El sueño es la realidad, o la realidad es un sueño?

Comment

Originally posted by Chilean President
                          Esperemos que aparezcan por aqui los ibéricos pa que seamos más

Pueden entrar despues
                          Sos groso, sabelo!

Comment

Nop. Pa que todos partamos al mismo tiempo y asi a los 3 meses nos matan los países al mismo temp también

Comment

Los matan a todos al mismo tiempo cada tres veces matan todos los paises, creo....
                              Sos groso, sabelo!

Comment

Working...
                              X