el nation states es ese que tu te inventas la historia de tu pais, etc, etc...???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sim Country
Collapse
X
-
es este www.nationstates.net
te hacen preguntas de moral-valóricas y dependiendo como contestas tu país va creciendo o llendose al infierno. fue entretenido durante un tiempo pero las preguntas las repiten constantemente, además son bastante sesgadas.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
digan la fecha!!!! que les parece el miercoles?
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
yo hasta el Domingo nonesCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
pq no hoy
Crossposte con medio mundo
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Manyita sabes lo que es Crosspost? pq ahí no pasó ná
Bueno antes que empecemos (pero que bueno! hay entusiasmo
) tenemos que ver en que region de ese vasto mundo viviremos.
espero postear mas tarde algunas fotos de los continenetes.
Es que no vi la segunda hoja y hasta ahora no vi la hora
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
hmm... propongo el tercer mundo... (Kebir Blue)
quienes van a ser países y quienes van a ser empresas?
y no se olviden de poner mi gift certificate (asi conseguimos mas guita): W7165292044218161481
-------------------------
Hmm, estube viendo el mundo, y ta todo lleno...
lo más que pude encontrar fue 5 paises en linea en un desierto...Last edited by N35t0r; April 30, 2003, 16:17.Indifference is Bliss
Comment
-
En el mundo White Giant hay toneladas de lugar...
en la isla con forma de 't', segunda de abajo empezando desde la derecha, region de mas al sur (sudeste) tiene toneladas de espacio verde vacio...
edit:
espero confirmacion antes de crear nada...Indifference is Bliss
Comment
-
Yo ya cree un pais en White Giant. Tiene mucho lugar.
Cree un pais en Nation States y uno en Simnation. Voy a jugar los 2 unos dias y veo cual juego es mejor y me quedo jugando con ese (y destruyo el otro pais)-El patriotismo no es más que egoísmo en masa.
-Al que me diga asesino, lo mato.
-¿El sueño es la realidad, o la realidad es un sueño?
Comment
Comment