The peronist march.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
What does your voice sound like?
Collapse
X
-
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
-
My name and how I say Apolyton.Attached FilesPeriodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
As Lung pointed out in this thread:
A few words of advice from Lung; Don't give your child names that are:
a) Commonly used names of pets (Spike, Sheba, Toby, Jesse/ie, Buster, Beau or Rex) If you call your son Fido you are certifiable!
I'm building a wagon! On some other part of the internets, obviously (but not that other site).
Comment
-
Whats wrong with my name?
Ingelbert is almost how my surname is pronounced in spanish.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Comment
Comment