Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embajada Templars

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Último mensaje de Templars:

Dear Imperio,

I hope all is well in your team. We in Team Templar had a wonderful
    Christmas and Holiday vacation. Some went skiing, others worked extra,
    many traveled, and my wife and I enjoyed our son's first Christmas.
    How was your holiday? In general, our team's activity slowed just a
    little bit, but we found the dispute on the other island interesting.

We were concerned that Imperio would miss many moves, but we were
    happy with the pauses and the reload. We hope that Imperio is just as
    strong and active after the holidays as you were before. Is there any
    information you missed, with which we can help you?

We know that many of Imperio were out over the holiday, and so are not
    concerned about the delay in our alliance talks. But, even though we
    are not anxious, we are excited about the alliance, and hope to hear
    from you soon.

ecawilson
    Que felices fiestas, que lo ha pasado muy bien y que su equipo no tuvo mucha actividad en navidades y que sabe que hemos podido perder algunos movimientos por las fiestas pero que espera retomemos esto con fuerza después de las vacaciones. Y que está interesante el conflicto en la isla vecina.

Bueno, que a dónde vamos con la alianza...
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Les he respondido esto de momento:

Estimados Templars,

Nos alegra tener noticias vuestras. Personalmente las navidades las he pasado viajando de un lado al otro del país visitando a la familia, eso siempre es entretenido. La verdad es que yo no he podido hacer ningún movimiento pero otros miembros del equipo han podido realizar algunos.

Personalmente estamos preocupados por la guerra en la isla vecina, pero de momento seguimos con espectación los acontecimientos. Deberíamos concretar algunos puntos de nuestra alianza y los movimientos a seguir en los próximos turnos. En primer lugar deberíamos definir claramente una propuesta de frontera para expandir nuestras futuras ciudades sin molestarnos. Podéis enviarnos una propuesta y yo acordaré con mis compañeros la nuestra para enviaros.

Un saludo.

MiTH
      Hay que pensar como nos coordinamos con ellos y que les podemos ir revelando y proponiendo.

Comment

Pues lo suyo seria el decirle que tengan preparado un contigente de unas 8-10 unidades para poco despues del turno 120. Lo suyo seria atacar cuanto antes en que se acabe el NAP.

El tema seria que ellos se encargaran de la ciudad que tienen cerca a su oeste y nosotros hacemos lo mismo con la que tenemos cerca. Tb podriamos pensar en darles, cambiarles o llevar nosotros mismos un par de catapultas para bajar las defensas y que los incas puedan tomarla mas facilmente. Podria valer con 1 catapulta sola si le ponemos 2 ascensos y el 2º el de bombardeo que baja 8% mas de defensa.

Nosotros por nuestro lado preparar otro contigente de 8-10. Si atacamos bien coordinados lo tenemos bien.
        Campeón 2008 Progressive Games
        Campeón
        APT 1er PITBOSS GAYA
        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Por cierto, felicidades por ser campeón de los PG

Habrá que proponerselo con tiento a ver que opinan de el ataque en breve.

Comment

Borrar

Comment

Working...
            X