Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embajada Templars

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Embajada Templars

Mensaje de McMeadows de los Templars debido a nuestro encuentro en la partida.

Buenos dias,

That's as far as my Spanish goes. I have been assigned with the pleasant duty to greet the represantative of Imperio as a result of the in game encountering. Could the Templars be of any assistence at this point in the game? We have been wandering around ourselves as well and we might be able to guide you on your travels.

McMeadows
    member of the Templars
    ¿Alguien se ofrece a traducirlo?
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Buenos dias,

Es todo lo que da de si mi Español. He sido designado con la agradable tarea de saludar al representante de Imperio como resultado de nuestro encuentro en el juego. Pueden los Templarios seros de alguna ayuda en este momento del juego? Hemos estado dando una vuelta por los alrededores y podríamos guiaros en vuestros viajes.

McMeadows

estos Sajones son de lo más retórico, ya veis...
    y de lo más fantasma, pues no parece que han dado ya la vuelta al mundo??

Comment

Originally posted by Giraflorens
      estos Sajones son de lo más retórico, ya veis...
      y de lo más fantasma, pues no parece que han dado ya la vuelta al mundo??

¿Y hacia donde se supone que van a guiarnos?, ¿hacia los huts que ya han cogido ellos?
      Mejor un saludo y be happy and make the peace y todos esos rollos

Comment

recibi este mensaje por PM

"Hola y buenos dias,

Last week an attempt has been made to contact a representant of the Imperio team, X_MiTH_X. As response is failing, I'm now turning to you among other Imperio members, in an effort to establish open communications.

It's been a great honour to meet you in game. In the spirit of our knightly code of conduct, we are wondering if we can be of service to assist you in safe passage through the lands we are familiar with.

take care,
        McMeadows of the Templars
        "

esta tratandose de contatarse con alguien de Uds..!!

Comment

Juraría que le respondí al PM.

Volveré a hacerlo hoy por si hubo algún problema.

Comment

Nuevo mensaje

X_MiTH_X of Imperio

Greetings from the Templars. It has been a long time since we have contacted you.

As both our nations, along with Realms Beyond, continue to grow, the opportunities for misunderstanding and conflict grow as well. To this end, we feel it is in our mutual interests to maintain a more regular dialogue regarding border arrangements, and possible tech and resource trading opportunities.

We have presented to Realms Beyond the concept of a 3-way co-operative agreement to govern ourselves. As this is a New World map. and given that there is another continent of civilizations that we are basically competing with to reach and colonize the new world, we think it best if we co-operate fully to ensure that we are the civilizations that get there first.

If we spend time and energy not co-operating, let alone fighting over territory on this continent, we will essentially be left behind by the other civs. To that end, we are proposing a joint tech research plan that gets us - us being Imperio, RB, and the Templars - to the New World as soon as possible.

I trust you can see the benefit in such an arrangement, and look forward to discussing it further with you or representatives from your team.

Regards, Beta of the Templars

copy to astrologix

Comment

No respondeis nada a los Templars ????
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Que recibidos lo hablaríamos -Tenía mi último examen de carrera ayer. A partir de hoy estoy más libre f miro todos los mensajes pendientes

Comment

Originally posted by X_MiTH_X
                  Que recibidos lo hablaríamos -Tenía mi último examen de carrera ayer. A partir de hoy estoy más libre f miro todos los mensajes pendientes
                  Ya nos contarás como te ha ido
                  Por cierto, me decepcionaría mucho si no estudiaras informática

¿Los Templars son los egipcios?, sería muy interesante hacerse amigos suyos, y creo que coordinar fronteras con ellos nos favorece, de momento no nos interesa en nada fundar hacia ellos, ni ellos hacia nosotros

Comment

Templars son los incas.
                    Campeón 2008 Progressive Games
                    Campeón
                    APT 1er PITBOSS GAYA
                    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Siento decepcionarte Mono, pero espero ser un flamante arquitecto técnico en breve. El examen me salió bien y estoy contento con él, aunque no perfecto. Pero no me fío nada porque es la cuarta vez que me presento y otras veces que salí contento al final la pifio. Ya si no lo hago perfecto no me atrevo a decir que está aprobado. En 15 días o más tendré la respuesta, porque este profesor se toma con calma la corrección y me tendrá de los nervios hasta final de mes.

No te creas que los ingenieros informáticos son los únicos que sufren en la carrera, casi todos los ingenieros o arquitectos lo hacemos. (Con respeto y cariño Y si no quieres eso, a magisterio

PD - Pero mi proyecto de fin de carrera puede que consista en un programa que resuelva ciertos cálculos de estructuras para el departamento de medios continuos.

Comment

Como siempre la traducción a mi manera (como la de Sinatra)

Saludos de los Templars. Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos contacto.

Nuestras naciones, así como Realms Beyond, continuan creciendo, las oportunidades de no entendernos y entrar en conflicto crecen también. Por este fin, sentimos que es de mutuo interes continuar con un dialogo más regular definiendo nuestras fronteras y posibles intercambios tecnológicos y comerciales.

Os ofrecemos 3 vías de coperación. Como este mapa tiene un Nuevo mundo, básicamente competiremos en localizarlo y colonizarlo. Pensamos que es mejor colaborar para que seamos las primeras en llegar allí.

Si gastamos tiempo y energía sin cooperar, limitandonos a la lucha en este continente, dejaremos la localización a los demás. Por eso proponemos un plan de investigación conjunto entre Imperio, RB y Templars para llegar al nuevo mundo lo antes posible.

Creemos que vereís los beneficios de bla,bla,bla y esperamos discutir esto con nuestros representantes en un futuro.

Saludos, Beta de los Templars

copia para Astrologix.
                        Si alguien encuentra errores por favor los comunique, no soy muy bueno en esto.

Habría que responder lo antes posible, ya llevamos muchos días sin comunicación. Y si alguien domina algo el idioma de Sakespeare y se ofrece a redactar las respuestas pues estupendo porque lo que soy para enterarme traduciendo bueno, pero para escribir algo es peor que hablar con Toro Sentado.

Comment

yo te ayudo con la traduccion Mith, enviame un PM con lo que quieras decirles.

Comment

Originally posted by X_MiTH_X
                            No te creas que los ingenieros informáticos son los únicos que sufren en la carrera, casi todos los ingenieros o arquitectos lo hacemos. (Con respeto y cariño Y si no quieres eso, a magisterio
                            No lo decía por eso, lo decía por que te pegaba.
                            Como estás todo el dia que si Linux parriba que si Debian pabajo, que si monto una unidad virtual sobre un megaplondio que la optimizo con una interfax de huevos fritos con chorizo y con todas esas palabras raras que utilizas pensé que estudiabas informática

Las ingenierías son duras todas y hay que echarles más horas que un saco de relojes

Comment

Juer, se me habían pasado las respuestas a este hilo.

Acaban de enviarme un PM para ver que respondíamos. Les he dicho que estamos interesados en un NAP y en la linea de investigación. Que nos envié su propuesta y que ahora que estamos más activos ando buscando un embajador que traduzca decentemente mis mensajes porque me da que deber ser un suplicio intentar leerlos

PD - Aprobé la jodia asignatura, así que voy más contento que unas castañuelas. Ahora a ver que PFC me pillo. Pero para eso me queda casi un mes de relax.

Comment

Working...
                              X