Announcement

Collapse
No announcement yet.

SituaciÓn Real De La Partida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A ver si alguién entra y me ayuda un poco! Kelben dónde estás?

    Comment


    • ¿Se actualizó al parche 3.19?

      Yo estos días podría echar una mano pero si han actualizado al parche entonces si me es imposible. No puedo actualizarme y tengo que tirar con la 3.17
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

      Comment


      • Estamos con la versión 3.19

        Comment


        • Joer se me fue la cabeza, ni me acorde de la partida, hasa que he mirado mi panel de control y he visto los nuevos mensajes.

          Al final teneis alguno la 3.19?, a mi me quedan 4 gigas de espacio, a veces para descomprimir un archivo gordo tengo que hacer malabares.

          A ver si compro un HD, o un saco de DVDs para sacar los videos convertidos de VHS que tenia familiares y las peliculas de mis padres. Pq el tema es que monte un RAID 1 con para dar mayor seguridad a no perder los videos de la familia y perdi mucho espacio.
          Campeón 2008 Progressive Games
          Campeón
          APT 1er PITBOSS GAYA
          Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

          Comment


          • EStoy jugando yo Kelben

            De momento estamos en guerra contra Templars. Lo bueno es que ellos nos han declarado la guerra al final y esto nos excusa

            Comment


            • Hemos capturado Damascus el palacio apostólico estaba allí . RB ha capturado ya Jerusalem y la otra central, ahora nosotros iremos a por Acre. Espero que no tengamos problemas en que RB nos devuelva estas ciudades porque sino nos habrán jodido vivos.

              Además veo espacio para fundar otra ciudad en la zona de Templar y una más al norte . COn esto tendríamos unas 11 ciudades contra unas 14 de RB.

              Tenemos que pensar en desarrollar el territorio que estamos muy mal en este aspecto. Necesitamos más trabajadores y sobretodo edificios en las ciudades.

              Esto tratando de negociar el acero por la imprenta con PAL a cambio de no darle tecnologías militares a Bananas.

              PAL irá a por bananas pronto.
              Last edited by Naldorinho; July 17, 2009, 05:42.

              Comment


              • Vaya RB se han saltado todos nuestros acuerdos y nos han declarado la guerra

                Voy a comentar esto en el foro general pero de no descalificar a RB yo me retiraré del juego. He gastado muchas horas en esto para que ahora me vengan estos y se salten a la ligera todos los acuerdos. Muchas hora para hacer que se lo pasen bien con la partida y mantener un poco el orden para esto.

                La verdad es que no tengo ni idea de como terminará.

                He entrado cuando no debía para hablar con Rb pero parece que han salido.

                Comment


                • Creo que los guiris no tienen el mismo código ético que nosotros...
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Pués entonces no entiendo porque he gastado miles de horas pensando y cerrando acuerdos

                    La verada es que para mi este juego es un lastre y sólo me faltaba esto para desmotivarme del todo.

                    A ver que me dicen en el foro....Gracias Astro

                    Comment


                    • Nada los guiris tienen su manera de jugar.

                      En 5 turnos no nos quedará civilización! Que pena terminar asi. Todo lo que desconfiabamos de RB se ha cumplido, lástima no pensar que podían romper el acuerdo de paz firmado. No me extraña que aceptaran nuestra propuesta, que cabrones!

                      Comment


                      • LoL, bueno mejor que termine aqui entonces. Pq hubiera sido peor la traicion mas adelante, cuando se ha gastado aun mas tiempo.

                        Valla cosas, entonces aqui los NAPs no valen para nada, pq tener NAP o no tener lo mismo es. Si lo llego a saber cuando fundaron Cape Town lo hubiera roto para quitarsela.

                        ¿Astrologix en el DG de Warlords tu sabias que esto era asi?
                        Campeón 2008 Progressive Games
                        Campeón
                        APT 1er PITBOSS GAYA
                        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                        Comment


                        • Originally posted by kelben View Post
                          LoL, bueno mejor que termine aqui entonces. Pq hubiera sido peor la traicion mas adelante, cuando se ha gastado aun mas tiempo.

                          Valla cosas, entonces aqui los NAPs no valen para nada, pq tener NAP o no tener lo mismo es. Si lo llego a saber cuando fundaron Cape Town lo hubiera roto para quitarsela.

                          ¿Astrologix en el DG de Warlords tu sabias que esto era asi?
                          No, pero esa partida era bastante diferente a esta. Cada civ en un grupo de islas distinto, las traiciones eran mucho más difíciles. Y no recuerdo que firmaramos ningún NAP.

                          Pero así de recuerdos antiguos, durante demogames de Civ III, los guiris en general no están por fijar muchas reglas en las multiplayer, lo cual, para mi es evidentemente un error. Se veian movimientos sorpresa de vez en cuando. Pero, bueno los equipos ya no son los mismos que en "aquel entonces"
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment

                          Working...
                          X