No se me conecta al server, llevo la negra con el DG. Se me queda contactando anfitrion. ¿Ha avanzado algo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SituaciÓn Real De La Partida
Collapse
X
-
-
Originally posted by kelben View PostNo se me conecta al server, llevo la negra con el DG. Se me queda contactando anfitrion. ¿Ha avanzado algo?
Comment
-
¿alguién puede jugar el turno? Es que yo no consigo poner la nstalación del parche y me tengo que ir....
¿@astro: podrÃas tu entrar para este turno? sólo tienes que poner en construcción lo que cras y mover los trabajadores ,asi cómo aceptar un intercambio de recursos con RB y pasarme los pantallazos que te salgan
Comment
-
Bueno, he votado que no y he salido sin finalizar el turno. No he movido ninguna unidad, no sabiendo cuales son los planes de ataque. Sólo los trabajadores.
Quedan como 8 horas de turno.
Ha habido un mensaje de Gitbliss, muy extrañados de lo que está pasando con vosotros. Y un intercambio de vino por oro con RB.
Aparte de la ridÃcula propuesta de intercambio tecnológico de Templars. Si contabais atacar por sorpresa, creo que esta chungo después de la votación y de la negativa de intercambio
Pero vamos, creo que teneis superioridad militar
Os pongo adjunto el mensaje de Gitbliss :
Comment
-
No de momento no entra nadie. Lo que pasa es que yo quise echar un cable a kelben per parece que me ha pasado el relevo de la solitud
Aqui me siento más solo que la una y la verdad es que tengo pocas ganas de segir asi porque no quiero tener otro pitboss que dependa únicamente de mi. Pero parece que asi ha sido. Si yo no entro ya no entra nadie .
Hoy probaré de hace lo de la instalación del parche de nuevo borrand todo lo que tengo del civi y haciendo una copia en la unidad c:
Comment
-
Al final he podido entrar, tengo ya la instalación hecha.
Aunque si entras y analizas la situación y das tu opinión te lo agradeceré.
De momento tenemos que decidir cómo atacar Templars y que discurso tener con PAL.
A RB les dijimos que atacarÃamos una vez capturasen Jerusalem y ya lo han heho. No podemos esperar mucho.
Comment
Comment