Announcement

Collapse
No announcement yet.

SituaciÓn Real De La Partida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No se me conecta al server, llevo la negra con el DG. Se me queda contactando anfitrion. ¿Ha avanzado algo?
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Originally posted by kelben View Post
      No se me conecta al server, llevo la negra con el DG. Se me queda contactando anfitrion. ¿Ha avanzado algo?
      Creo que los otros equipos están esperando desde hace dias a que deis noticias en este hilo :

Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• ¿alguién puede jugar el turno? Es que yo no consigo poner la nstalación del parche y me tengo que ir....

¿@astro: podrías tu entrar para este turno? sólo tienes que poner en construcción lo que cras y mover los trabajadores ,asi cómo aceptar un intercambio de recursos con RB y pasarme los pantallazos que te salgan

Comment

• Si me pasas los datos de conexión, si. Pero no tengo ni idea de cómo vais. Sólo leo el hilo por encima.

Es ya con la versión 3.19 ?

Comment

• Si es con la versión 3.19 por esto no puedo entrar, lo datos estan aqui:

Haz lo que puedas sólo mover travajadores y poner las construcciones de las ciudades cómo atacaremos a templars si quieres por unidades o algun edificio que veas claro

Comment

• Templars propone intercambiar Drama por Gremios... qué hago ?

EDIT : bueno, como no hay nadie para contestar y la guerra es inminente, he salido de la pantalla sin aceptar.

Comment

• Jeje, ahora me ha salido una pantalla del Palacio apostólico para votar el cese de la guerra contra Templars....

Para estar de sustituto me lo poneis fácil Creo que voy a votar que no.... Seguro que la cago....

Hay alguien ahí ?

Comment

• Bueno, he votado que no y he salido sin finalizar el turno. No he movido ninguna unidad, no sabiendo cuales son los planes de ataque. Sólo los trabajadores.

Quedan como 8 horas de turno.

Ha habido un mensaje de Gitbliss, muy extrañados de lo que está pasando con vosotros. Y un intercambio de vino por oro con RB.
                  Aparte de la ridícula propuesta de intercambio tecnológico de Templars. Si contabais atacar por sorpresa, creo que esta chungo después de la votación y de la negativa de intercambio

Pero vamos, creo que teneis superioridad militar

Os pongo adjunto el mensaje de Gitbliss :
                  Attached Files

Comment

• Ahora veo todo esto. Vaya trabajo te hemos dado astro! lo siento no sabía todo esto

Comment

• Naldo, has conseguido instalar la 3.19 ?

Comment

• No no lo he consegido... quiería probar en el Pc de mesa pero no me funciona practicamente se cuelga cada dosp or tres...

Comment

• Pero entra alguien a jugar el turno? kelben? giraflorens?

Comment

• No de momento no entra nadie. Lo que pasa es que yo quise echar un cable a kelben per parece que me ha pasado el relevo de la solitud

Aqui me siento más solo que la una y la verdad es que tengo pocas ganas de segir asi porque no quiero tener otro pitboss que dependa únicamente de mi. Pero parece que asi ha sido. Si yo no entro ya no entra nadie .

Hoy probaré de hace lo de la instalación del parche de nuevo borrand todo lo que tengo del civi y haciendo una copia en la unidad c:

Comment

• pues no ha entrado nadie!!

yo he estado una semana bastante liado, Naldo, dime que pensabas hacer y ya entraré yo!!

Comment

• Al final he podido entrar, tengo ya la instalación hecha.

Aunque si entras y analizas la situación y das tu opinión te lo agradeceré.

De momento tenemos que decidir cómo atacar Templars y que discurso tener con PAL.

A RB les dijimos que atacaríamos una vez capturasen Jerusalem y ya lo han heho. No podemos esperar mucho.

Comment

Working...
                                X