The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Acabo de entrar y el oraculo he puesto sacarlo el turno siguiente poniendo en hambruna la capital. Si queremos tenemos ya el oraculo 99% o se puede poner a 2 turnos otra vez.
Tb le ofreci a PAL el primer intercambio que acordamos, mates por legislacion.
Sobre que estudiar, la cosa creo estaria entre moneda (7 turnos) o construccion (8 turnos), para el siguiente trato con PAL.
El tema es si primero moneda para mas economia o construccion que podemos hacer catas y elefantes.
Yo tirarÃa a 7 turnos moneda. Eso nos va a dar una superioridad económica importante. Las catas vendrán seguidas. Creo que aún tenemos que preparar mucho nuestros dominios con carreteras y talas antes de poder lanzarnos a guerrear y estamos esperando la respuesta oficial de Templars.
Con el oráculo hemos decidido claramente la servidumbre o vasallaje o como se llame xD
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Hombre, siempre se puede estudiar con PAL un buen trato de intercambio tecnológico por esa tec que saquemos, es decir, que nos den una gorda o muchas medias en breve.
Ahora mismo solo tienen la legislación que nosotros no tengamos. Quedan 8h. Opto por tirar a por moneda y mantener el trato de moneda + construcción por adminpública.
Las mates por la legislación no lo han aceptado. Creo que esperan a que les respondamos a la propuesta y en función de esto van a actuar.
¿Cual va a ser nuestra respuesta definitiva? Yo habÃa optado por algo claro pero kelben me dice que hay que ser más diplomático... yo de estas cosas no se asà que os lo dejo a los estrategas
Podran actuar, pero nos tienen que cambiar lo ya acordado, si no menudo choteo.
En cuanto a quitarnolos de encima, como tu veas mejor.
A mi como ideas se me ocurren cosas asi.
- Lo mejor que se me ocurre es primero decirle que firmemos un NAP de 50-100-150-200 turnos, ya que como no lo teniamos firmado en firme pues antes de otros tratos mas importantes mejor definir un NAP.
Una vez tengamos el NAP ya le podemos rechazar de cara, pero con el NAP previamente firmado. Rechazarles sin tener un NAP firmado aunque los tenemos amigables pq quieren nuestra ciencia y no les interesa atacarnos por ahora podria ser muy malo, pq lo mismo despues de rechazarle su alianza ya no quieren firmar NAP.
- Otra opcion es decirles que esperemos a terminar el primer trato que hicimos, que ya el segundo trade le podemos poner una fecha, osea unos 15-16 turnos de nuestro lado.
-Tb podriamos aceptar, pero si se cumplen otras condiciones, como que nos den territorio en su isla para nosotros que andamos mal de terreno.
Pero aceptar podria ser muy malo, pq tenemos mas ciencia que ellos, pero en todo lo demas creo que nos ganan, si nos quitan la ciencia le dejamos llano el camino.
No obstante estamos en una situacion delicada diplomaticamente y Mith y yo no tenemos mucha experiencia, asi que si alguien con mas experiencia aconseja algo bienvenido sera, si no pues lo que salga.
Por cierto lo bueno de que no nos cambien legilascion este turno es que como el siguiente turno sacamos oraculo no podemos elegir Administracion publica, y tendriamos las excusa para no sacar la tech, ya que le podemos decir a PAL que como no nos aceptaron el trato de legislacion pues no pudimos elegirla.
Ah, y hay que ir a por la construcción pero ya.
No nos hace falta la moneda, la religión es nuestra fuente de ingresos, verás como irá engordando poco a poco. Ahora lo que realmente nos hace falta es tener un pequeño arsenal de 6-7 catapultas para imponer un poco más de respeto entre nuestro vecinos
Al 100% pierdes dos monedas, me parece que te lo puedes permitir, y tampoco hace falta ir al Sprint toda una maratón, que al final vas a acabar cansado
Se puede bajar un pelo la tasa de ciencia
Y encima la construcción da el edificio único de los mayas, nada menos que 3 peasos de caras felices
Pero sin gorros
Comment