La partida está parada momentáneamente por que no hay nadie que esté llevando al equipo Bananas. Están decidiendo que hacer con ellos si buscar sustituto, encontrarlos, pasarlos a la AI...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SituaciÓn Real De La Partida
Collapse
X
-
Joer que poca seriedad, encima que somos pocos equipos y no llevamos ni 100 turnos.
Comment
-
Qué te gusta una banana...!
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Por cierto despues del interes del PAL de la administracion publica, si conseguimos el oraculo y nos cambian antes la legislacion podremos optar a ella.
PAL lo ha visto antes que nosotros y parece interesadisimos en esa tech, no se pq. La burocracia el riego extendido?
Aun con esas casi prefiero Feudalismo y decirles a PAL que ya teniamos un trato de Moneda+Construccion por su Administracion publica cuando la saquen.
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz
Qué te gusta una banana...!
Originally posted by azona
No, lo que quiere es ser emperador antes de Navidad.
Maldito monolanudo que me va a ganar.
Le he pedido a mi hermano que me vuelva a hacer otro mono, pero ahora algo menos agresivo
Ohhh, que pena, adios a los chistes de ovejas
Comment
-
Por cierto, tenemos mensaje de Templars diciendo que están interesados en esa alianza guerrera. Que están hablando sobre ella. Dejo una copia del mensaje en su embajada.
La verdad es que una civilización llamada bananas le pega mucho al mono-oveja.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
DIOSSSSSSS!!!
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by X_MiTH_X
El guerrero tenÃa más aire a tu juego. Ese en plan budista no te va
Pero normalmente soy una persona reflexiva, pacÃfica, comunicativa y amante de los animalitos, como mi avatar
¿La partida sigue parada?, si no pon alguna fotico para los mirones
Comment
Comment