Announcement

Collapse
No announcement yet.

SituaciÓn Real De La Partida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por lo que he visto parece que la tactica de tealm realm es ocupar lo maximo posible, tb parece que han fundado una ciudad muy cerca de los incas, los mismo tb andan mosca como nosotros.

Joer han esperado al NAP y pumba nos han plantado la ciudad.

No se pero a mi esto me da que debemos tantear al los incas aver si estan tb picados con ellos y aliarnos con ellos para quitarnos de en medio a Tealm Realm, que nos ha jodido de lleno.

Lo malo que ahi esta el quid de la cuestion, nuestra diplomacia y nuestra escritura de ingles.

Habria que hablar con los incas, aver si tienen nap o ver si estan dispuestos a aliarse.

Yo creo que tiene que ser costoso para ellos mantener ciudades asi lejanas, asi que si esperamos a que las junten y las comuniquen bien entonces si lo tenemos dificil.
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Buff buff, nadie responde y quedan 7 horas o asi, Mith tu no puedes jugar luego no?, yo me tengo que ir ahora y no se si volvere antes de las 12.

No se si jugarlo ya asi pq si me voy lo mismo no lo juega nadie.
      Campeón
      APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Bueno voy a mover buscando la ciudad norte en con trigo y oro y cerrar el paso a otras posibles incursiones.

Luego creo que podriamos buscar invadir la ciudad barbara del sur y hacer otra ciudad en los pescados y pieles.
        Campeón
        APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Perdona, Kelben, acabo de conectarme...
          Yo iría a por el Oro y Trigo del norte.
          Y habría que tantear a los incas, a ver que tal se llevan con los Realms...
          Me temo que hay que plantearse crear un buen ejército en no mucho tiempo...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Ya ando por aquí.

Con los Incas tengo un último mensaje y tenemos algo bueno. Nos van a escribir en ingles y les vamos a responder en español.

Yo les entiendo en ingles normalmente sin problemas y ellos tienen a un jugador que lee español sin problemas. De esta forma haremos más fluida la comunicación.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• La verdad es que no tengo tiempo para meterme en esta partida de momento, así que siento no poder ayudaros

Pero os voy leyendo con interés y os felicito por ir los primeros! Duro con ellos
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix
                Un consejillo : si teneis algún vecino debilucho y presa fácil, no olvideis que el holkan es muy fácil de producir y sin recursos.

Le podeis montar a cualquiera un ataque sorpresa que le puede ser fatal , y si no que se lo pregunten a Azona por lo que le hice en la Espadita
                No había leído esto hasta ahora. ¡Qué cabrito!

Tiene toda la razón.

Comment

• Bueno asi resumen de la partida.

Tras la putada fundamos en la 2º opcion que dijimos, hemos abierto fronteras con PAL y Templars y estamos a la espera a ver si estos ultimos se alian con nosotros para frenar las ansias expansionistas de los etiopes que nos estan comiendo el continente.

Otra cosa que sabemos es que a PAL le queda menos que a nosotros para el alfabeto (7 turnos) asi que estamos a ver si acordamos un cambio Monarquia por alfabeto dentro de 13 turnos que podemos tener la monarquia frente a 11 o 12 turnos del alfabeto. Ahora mismo andamos por el turno 75.

Astrologix lo de los lanceros va estar dificil ya que han pillado cobre, tanto etiopes como incas.

Yo creo que ya lo mejor es intentar alianza con incas , y tras el cambio de alfabeto y monarquia con PAL, buscar la construccion e ir con hachas, espadas y catas.

Edit: Al final la monarquia cae en el turno 86, no en el 88.
                  Last edited by kelben; October 26, 2008, 15:52.
                  Campeón
                  APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• quien está jugando los últimos turnos??

Comment

• Nadie responde. ¿Significa que no hay gobierno?.

Pronto la anarquía se adueñará de las callejas de nuestras pequeñas aldeas.

Mith????????????????
                        Kelben??????????????

¿Quién más suele entrar?.

astrologix ya ha dicho que no puede hacerse cargo.

Si mañana a las 14h nadie ha posteado nada, intentaré buscar la dirección para entrar que creo que está por ahí.

Si alguien que lee esto, considera que hay que entrar ya que lo diga y que entre que aquí todos somos válidos. . Es sospechoso que Mith no haya dicho nada.

Comment

• Entra ya, azona
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• He encontrado estos datos en alguno de los hilos de nuestro foro privado:

IP: snoopy369.dyndns.org:2063
                            CIVILIZACION: Mayas
                            PASSWORD: plus-ultra

Imagino que no ha cambiado.

Intentaré entrar a lo largo de la mañana pero si alguien está disponible ahora mismo, que entre.
                            Es seguro que entraré durante la tarde.

Comment

• Os escribo desde dentro.

Todo parece indicar que nuestros gobernantes han caído envenenados en palacio por una plaga de ratas. La primera acción tomada ha sido la erradicación de la plaga a garrotazo limpio.

-Investigación: al 100% matemáticas en 5t con pérdida de oro. Posibilidad de rebajar tasa. Tesoro: ciento y algo.
                              -Sumo sacerdote parado camino de la ciudad santa. Edificio santo.
                              -Hay unidades de los vecinos estacionadas en nuestro territorio "vigilando".
                              -Tenemos a un tal tarzán (al sur) y a un carro (al norte) de observadores.

No he acabado turno. A la noche.

Se admiten sugerencias de todo tipo ya que da algo de palo mover por si fastidio alguna idea que no haya podido leer y que haya sido manifestada en posts anteriores por Kelben, Mith o cualquiera de vosotros.

Comment

• Yo he regresado.

Siento la ausencia de casi semana y media. Llevo unas semanas criminales. Hoy he vuelto a entrar y he visto como está la situación. Voy a poner unas capturillas.

Pensaba que kelben llevaba más o menos la situación controlada, que si no me equivoco la ha llevado porque de la última vez que entré yo la cosa ha evolucionado bastante.

Nuestro punto flaco es la diplomacia. Tengo varios mensajes pendientes que voy a poner también en las embajadas y responder esta misma noche según mi criterio.
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                                X