The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by monozulu
Donde dice cxlau y kelben es un sitio genial, menudas 3 ciudades iniciales que vamos a pillar
Por cierto, yo no leo apenas el hilo, pero la partida está muy bonita para nosotros, tienes suerte de jugarla Mith.
Dales duro
Hombre aunque Mith sea el lider, es un poco la partida de todos, cada uno aporta su grano de arena.
Por cierto aunque no pongas fotos Mith, no estaria de mas algun comentario de la partida como que has fundado tal ciudad ciudad o que ya tenemos tal tecnologia o tal unidad, algun comentario rapido que no te lleve apenas tiempo escribirlo pero para saber que la partida sigue ahi.
¿Por cierto que le ocurre a la partida? He intentado entrar ayer y hoy pero no conecta, se agota el tiempo de espera al contactar con el anfitrion.
Por cierto nada mas hacer la tercera ciudad y teniendo en cuenta que va a tener 2 lo mejor creo que sera poner un barco pesquero.
Ahora mismo está parada. Snoopy tenÃa problemas con el host y una nueva instalación de sistema operativo... me suena a mis problemas con el pitboss de La Pastilla
En cuanto vuelva a la carga escribo.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
No me salia al pinchar pero tras hacer un poquillo de malabares lo he conseguido, las pongo aqui bien por si alguien tiene el mismo problema.
Yo creo la cosa estaria entre poner sacerdocio primero e intentar el oraculo, aunque no creo que lo consigamos, pq creo que quedan bastantes mas turno en hacer la cantera y carreteras que tiempo que tardamos en el sacerdocio.
O bien embarcar hacia escritura->alfabeto, manolo dijo que lo pillaramos cuanto antes, aver si se pasa por aqui y comenta algo.
Gracias por el arreglo kelben. Las prisas por llegar a la oficina hicieron no fijarme al postear.
Yo soy partidario de escritura alfabeto. Mientras buscamos hueco para construir la cantera y ya iremos a por el sacerdocio. Solo nos lleva 3 turnos y vamos muy adelantados en plan económico.
¿Los trabajadores. Los llevamos a minar el hierro o los subimos arriba del todo a por el marmol?
Mutal estaba a crecer en 10 turnos / 2 granero y he cambiado la mina de oro por aluvion, nos queda 2 de felicidad ahora crece en 4 turnos/ 3 granero y aunque perdamos un poco de investigacion ya la pondremos cuando vallamos a por tech que cuesten mas.
Tb he bajado el % de investigar al 90% ya que acumular con 3 probetas y perder 2 de oro no nos va a reportar apenas ningun beneficio de ganar turnos en la escritura o alfabeto. Creo que siempre viene bien tener un minimo de unos 100-200 de oro por si hubiera que hacer algun ascenso imprevisto. Y ahora que vamos a hacer la 3ª ciudad hay que empezar a cuidar el oro.
En cuanto a que construir, en Lakahma estaria entre un granero o cuartel. El cuartel seria para sacar luego mas militares, y el granero para cambiarnos a esclavitud.
En Mutal esperaria a que crezca a 5 y la cosa para mi estaria entre otro colono o un trabajador.
En cuanto a donde llevar los trabajadores, creo que llevaria uno al sur a por la piedra, y podriamos intentar piramides en vez oraculo.
Y el otro lo llevaria primero a hacer una villa y luego al hierro.
La opcion del marmol esta ahi, pero teniendo 2 trabajadores y tanto por hacer lo veo alejarse mucho de la zona caliente.
Por cierto el alfabeto creo que lo podemos en unos 16-20 turnos.
Lakahma podria ir a por las piramides si tiene la piedra, creo que habria que ir a por ello rápido, además con una mina más la producción de esta seria enorme, no?
Upss no he habia dado cuenta que ya la habias puesto mith. bueno ahi queda algo mas cerca el putadon.
Supongo que la cosa esta entre irnos al norte a por el trigo y oro, y seguir tranquilamente.
O irnos al sur y cerrarles la entrada, luego buscar alianza con los incas y romper el NAP y a por ellos.
Hay una ciudad barbara al sur de lakanha que podriamos conquistar tb.
En fin valla cabreo ,en fin solo me consuelo en que han sido tb fallos por nuestra parte, te hemos dejao muy solo Mith, y la diplomacia la llevamos como el culo.
No hemos negociado un terreno en el NAP con RB, ahora he pensado que hubiera sido importante, pero claro ahora es tarde.
La otra es que quizas deberiamos haber acelerado mas el colono. Todos menos los Incas tienen mas ciudades que nosotros, y ahora tal como nos han jodido seguro que nos cogen en ciudades.
Bueno aver si pienso mas tranquilamente y se me ocurre algo bueno.
Comment