Announcement

Collapse
No announcement yet.

SituaciÓn Real De La Partida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Uy... ¡¡cuántos vecinitos!! y que cerca, jejeje.

Cuánto antes podamos ver sus gráficas, mejor.

Comment

PAL ya sabe que existimos. Llegó a nuestras costas con un barquito pesquero.

He volcado 3 puntos de espionaje a PAL y 1 a TeamReal. Vemos las estadísticas tanto de Team como de Templars. En el siguiente turno os pongo una situación de las gráficas.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Ahí van las estadísticas:

Con eso tenéis un panorama general.

Comment

Señores, acabamos de fundar una religión. Como los guiris han activado eso de elegir religión que fundas tenemos varias opciones:

Islamismo
          Judaísmo
          Confucianismo
          Taoísmo

y creo que ya.

Han fundado el Cristianismo y el Budismo.

Tenéis alguna preferencia o fundamos el islamismo para tocar las pelotillas a alguno que seguro le sentará mal

Comment

Islamismo
            Viva Allah y la yihad, nos imolaremos en su nombre si hace falta

Por cierto, no me cuadra se hayan fundado ya dos religiones, ¿nadie ha ido a por la meditación?, menuda suerte si es así.

Comment

He entrado para fundar el islamismo pero parece que mi salida de la partida anterior ha dado un fallo y ahora no aparece la pregunta de la religión a fundar ni hemos fundado ninguna de ellas.

He enviado un pm a snoopy a ver si puede recargar este último turno. En cuanto recargue fundamos el islamismo.

Y si, hemos tenido mucha suerte porque ya hay 2 religiones fundadas.

Comment

Snoopy ha recargado el turno y ya hemos fundado el "Infielismo".

Efectivamente estaban ya fundados el budismo y el cristianismo, así que hemos tenido una potra impresionante ya que nadie se había lanzado por el camino de la meditación

Comment

Ahora lo que habria que pensarse de verdad, es que vamos a hacer en un futuro cercano. ¿Vamos a intentar iniciar alguna guerra contra algun rival de nuestra isla?, o vamos a ser pacificos y esperar a que nos ataquen?

Yo opino que habria que buscar la alianza de alguno de los 3 que conocemos y luego intentar hacerle la guerra a algun vecino, ya que si no nos vamos a quedar sin sitio en breve.
                  Campeón 2008 Progressive Games
                  Campeón
                  APT 1er PITBOSS GAYA
                  Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

hay alguna posibilidad de un NAP con alguno de los vecinos? tenemos 'buen rollito' con alguno?
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Pues podría ser, pero mientras yo sea el portavoz del equipo con mi limitado ingles vamos a tenerlo difícil

Cuando leo más o menos entiendo todo, pero cuando tengo que hilvanar dos palabras seguidas la hemos fastidiado.

Con PAL podemos tener buen rollito, pero están en una isla al este, o eso intuimos. Si lees el hilo de la embajada verás que piden alguna cosa absurda pero que están dispuestos a colaborar.

El resto dieron bienvenidas y prosperas relaciones pero no hemos tenido más relación.

Creo que Realm son los que más ejercito tienen actualmente.

Comment

Para el que quiera una panorámica general para hacer crucecitas aquí se la dejo. Yo voy a ponerme a ello en un momento :P

Comment

Originally posted by kelben
                          Ahora lo que habria que pensarse de verdad, es que vamos a hacer en un futuro cercano. ¿Vamos a intentar iniciar alguna guerra contra algun rival de nuestra isla?, o vamos a ser pacificos y esperar a que nos ataquen?

Yo opino que habria que buscar la alianza de alguno de los 3 que conocemos y luego intentar hacerle la guerra a algun vecino, ya que si no nos vamos a quedar sin sitio en breve.
                          Yo he propuesto ocupar el sitio del cobre tanto a las buenas como a las malas.
                          Holkans ya tenemos y carros en breve, y como siempre se ha dicho la mejor defensa es un buén ataque.

Lo que está claro es que todos no cabemos en esta isla tan pequeña, lo interesante sería convencer a algún vecino para un ataque conjunto y así tener espacio para los dos
                          Lo malo es que hayan tenido alguién esa misma idea antes que nosotros

Comment

Hola.

Acabo de unirme a Imperio.

La partida está muy interesante.

En mi opinión, deberíamos centrarnos en intentar tener buenas relaciones con nuestros vecinos.

Lakamha no debería estar haciendo un trabajador y dejar el Holkan para después?
                            Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

Comment

Originally posted by monozulu

Yo he propuesto ocupar el sitio del cobre tanto a las buenas como a las malas.
                              Holkans ya tenemos y carros en breve, y como siempre se ha dicho la mejor defensa es un buén ataque.

Lo que está claro es que todos no cabemos en esta isla tan pequeña, lo interesante sería convencer a algún vecino para un ataque conjunto y así tener espacio para los dos
                              Lo malo es que hayan tenido alguién esa misma idea antes que nosotros
                              Coincido plenamente.

No he seguido a diario el desarrollo de la partida. Ahora si que os estoy leyendo cada día. Si digo algo que ya habéis comentado (no he buceado por los posts anteriores) os pido disculpas.

Quería comentaros si conocéis a los rivales de la isla. Qué jugadores son y si son de estilo warmonguer o builder. Es para saber con quién interesa aliarse y a quién interesa conquistar.

Comment

Capturilla para que veáis como está la cosa.

PAL tienen ya 3 ciudades y nuestros otros 2 vecinos tienen al igual que nosotros.

Los Incas poco han tardado en lanzarse a por el cobre, por tanto el plan de robarselo queda descartado.

Tenemos pendientes respuestas diplomáticas a PAL y Realm

Comment

Working...
                                X