The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
PAL ya sabe que existimos. Llegó a nuestras costas con un barquito pesquero.
He volcado 3 puntos de espionaje a PAL y 1 a TeamReal. Vemos las estadÃsticas tanto de Team como de Templars. En el siguiente turno os pongo una situación de las gráficas.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
He entrado para fundar el islamismo pero parece que mi salida de la partida anterior ha dado un fallo y ahora no aparece la pregunta de la religión a fundar ni hemos fundado ninguna de ellas.
He enviado un pm a snoopy a ver si puede recargar este último turno. En cuanto recargue fundamos el islamismo.
Y si, hemos tenido mucha suerte porque ya hay 2 religiones fundadas.
Snoopy ha recargado el turno y ya hemos fundado el "Infielismo".
Efectivamente estaban ya fundados el budismo y el cristianismo, asà que hemos tenido una potra impresionante ya que nadie se habÃa lanzado por el camino de la meditación
Ahora lo que habria que pensarse de verdad, es que vamos a hacer en un futuro cercano. ¿Vamos a intentar iniciar alguna guerra contra algun rival de nuestra isla?, o vamos a ser pacificos y esperar a que nos ataquen?
Yo opino que habria que buscar la alianza de alguno de los 3 que conocemos y luego intentar hacerle la guerra a algun vecino, ya que si no nos vamos a quedar sin sitio en breve.
hay alguna posibilidad de un NAP con alguno de los vecinos? tenemos 'buen rollito' con alguno?
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Pues podrÃa ser, pero mientras yo sea el portavoz del equipo con mi limitado ingles vamos a tenerlo difÃcil
Cuando leo más o menos entiendo todo, pero cuando tengo que hilvanar dos palabras seguidas la hemos fastidiado.
Con PAL podemos tener buen rollito, pero están en una isla al este, o eso intuimos. Si lees el hilo de la embajada verás que piden alguna cosa absurda pero que están dispuestos a colaborar.
El resto dieron bienvenidas y prosperas relaciones pero no hemos tenido más relación.
Creo que Realm son los que más ejercito tienen actualmente.
Originally posted by kelben
Ahora lo que habria que pensarse de verdad, es que vamos a hacer en un futuro cercano. ¿Vamos a intentar iniciar alguna guerra contra algun rival de nuestra isla?, o vamos a ser pacificos y esperar a que nos ataquen?
Yo opino que habria que buscar la alianza de alguno de los 3 que conocemos y luego intentar hacerle la guerra a algun vecino, ya que si no nos vamos a quedar sin sitio en breve.
Comment