Announcement

Collapse
No announcement yet.

SituaciÓn Real De La Partida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SituaciÓn Real De La Partida

Como en el hilo de estrategias estamos metiendo capturas de simulaciones y cosas raras dejo este hilo para ir poniendo las capturas de pantalla de la situación real de la partida.

Dejo una tomada ahora mismo en la que el guerrero entró en la aldea tribal y nos soltaron 81 moneditas.

Turno 2:

Last edited by X_MiTH_X; May 21, 2008, 08:31.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

81 monedas son muchas monedas

Me imagino que el guerrero irá a 7 hacia la otra aldea tribal.

Comment

Aciertas, en el hilo de estrategia puse la ruta que seguiría el guerrero para entrar en las dos aldeas.

Comment

Turno 3:

Hemos descubierto una fuente de arroz y más desierto

Comment

Uff qué pena por la cantidad de desierto... Yo pondría una city al cuadrito de la izquierda del lago, por ahora... Si hay más desierto o tundra entonces no. Hombre, si hay mucho desierto significa que estaremos más o menos por el centro del mapa, si sigue una estructura meridional estable, claro.

Comment

Aham, una estructura meridional estable, bonito palabro

El desierto muchas veces es bueno, ya que hace de frontera natural con otras civs, nadie en su sano juicio pone una de sus primeras ciudades en desierto, además nos marca rapidamente hacia donde tiene que ser nuestro crecimiento.
            Y creo que no estamos por el centro, estamos en el hemisferio norte, arriba nos encontraremos tundra e hielo y abajo selva, el juego suele seguir esa tendencia, que por otra parte es igual a geología terrestre

Yo diría que somos el Egipto terrestre, mucho terreno encharcado, mucho oro y recursos de mampostería con costa cerca y desierto hacia nuestro suroeste

Comment

Editado.

Comment

Está clarísimo que tenemos selva por algún lado de nuestro territorio, pero no creo que tengamos tundra tan cerca, tío. Al norte habrá más ríos y praderas.

Al Civ tienes que aplicarle un poco de lógica para comprender su estructura paisajística.

Comment

No offtopiqueen este hilo, please. Es sólo para la 'Situación REAL' de la partida...
                  Dejen las elucubraciones y divagaciones para los otros threads
                  Last edited by jm_ruiz; May 16, 2008, 12:54.
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                    No offtopiqueen este hilo, please
                    No estamos offtopiqueando este hilo
                    Estamos situándonos dentro del mapa.

Si tuvieramos que situarnos en el mapa de la Tierra, votaría por el norte de la Península Arábiga: desierto al sur, mar a la derecha, y tierras más fértiles al norte. Al sur tiene que haber más selva todavía.

Comment

Turno 4:

Comment

5º Turno:

Decidid en estrategias si entramos al hunt o no.

Comment

Turno 6:

Perdonad que ponga alguna anotación, pero me ahorro ponerla en estrategias y no mancho mucho el mapa :P

A lo mejor al dibujar me he cargado la visualización de la costa, pero estoy bastante seguro que esa zona tiene agua.

Comment

Acerca la cámara del juego a donde crees que está la costa, subes la imagen y te digo.

EDIT: Acabo de observar que tenemos tundra al norte... Como yo dije.

Comment

¿Dónde ves la tundra?

Comment

Working...
                              X