Announcement
Collapse
No announcement yet.
SituaciÓn Real De La Partida
Collapse
X
-
Uff qué pena por la cantidad de desierto... Yo pondrÃa una city al cuadrito de la izquierda del lago, por ahora... Si hay más desierto o tundra entonces no. Hombre, si hay mucho desierto significa que estaremos más o menos por el centro del mapa, si sigue una estructura meridional estable, claro.
Comment
-
Aham, una estructura meridional estable, bonito palabro
El desierto muchas veces es bueno, ya que hace de frontera natural con otras civs, nadie en su sano juicio pone una de sus primeras ciudades en desierto, además nos marca rapidamente hacia donde tiene que ser nuestro crecimiento.
Y creo que no estamos por el centro, estamos en el hemisferio norte, arriba nos encontraremos tundra e hielo y abajo selva, el juego suele seguir esa tendencia, que por otra parte es igual a geologÃa terrestre
Yo dirÃa que somos el Egipto terrestre, mucho terreno encharcado, mucho oro y recursos de mamposterÃa con costa cerca y desierto hacia nuestro suroeste
Comment
-
Está clarÃsimo que tenemos selva por algún lado de nuestro territorio, pero no creo que tengamos tundra tan cerca, tÃo. Al norte habrá más rÃos y praderas.
Al Civ tienes que aplicarle un poco de lógica para comprender su estructura paisajÃstica.
Comment
-
No offtopiqueen este hilo, please. Es sólo para la 'Situación REAL' de la partida...
Dejen las elucubraciones y divagaciones para los otros threadsLast edited by jm_ruiz; May 16, 2008, 12:54.Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz
No offtopiqueen este hilo, please
Estamos situándonos dentro del mapa.
Si tuvieramos que situarnos en el mapa de la Tierra, votarÃa por el norte de la PenÃnsula Arábiga: desierto al sur, mar a la derecha, y tierras más fértiles al norte. Al sur tiene que haber más selva todavÃa.
Comment
-
Comment
Comment