The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Por lo menos tengo el fin de semana para reparar mi red domestica a fin de poder conectar la pc al internet y poder ver el inicio de partida además mañana no hay trabajo y me voy a la playa a tomarme una birras y ver hilos dentales
"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
Los que quieran acceso que lo digan y dejo la clave. Por cierto, algún voluntario para ser administrador a mayores de este foro por si yo no estoy o salgo de vacaciones, etc.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Algo han hecho con la pass que no soy capaz de hace login cuando me la pide al seleccionar la civilización. Creo que no somos los únicos que hemos tenido este problema.
Ya he avisado por PM y en el foro...
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Veamos, ya tenemos la partida en marcha. Me he logeado y he hecho una captura de pantalla abriendo un hilo posteriormente dónde tenemos que debatir nuestra estrategia de salida. Tenemos 36h para el primer turno.
He cambiado el pass que nos dieron y para enlazar ambos lados del oceano le he puesto "plus-ultra"
Comment