Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todo listo para empezar el 28

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me estoy pensando en hacer unas pruebas en un linux virtualizando con wine el pittbos a ver si soy capaz de hospedar uno.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Estos gringos locos tienen todo tipo de problemas técnicos y esto no arranca hasta el lunes, y ahora se la pasan discutiendo si puedes o no sacar tu perro con correa

Por lo menos tengo el fin de semana para reparar mi red domestica a fin de poder conectar la pc al internet y poder ver el inicio de partida además mañana no hay trabajo y me voy a la playa a tomarme una birras y ver hilos dentales
      "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

como va el tema? empezamos hoy?
        La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual

Comment

Y tal...

Comment

Lugar del lanzamiento de la partida a la hora acordada:

Problemas técnicos a la vista

Comment

Esto tiene peor pinta que el Challenger.

Comment

Parece, y solo parece, que se empezará hoy en horario USA de alguna de las costas, o del centro, o vete tú a saber.

Comment

Hoy ha comenzado el juego. Estoy en la oficina por lo que iniciaré cuando llegue a casa a medio día y os dejo la captura. Hay que decidir movimientos y estrategias de inicio en esta tarde. Por la noche hago los movimientos y paso turno.

Los que quieran acceso que lo digan y dejo la clave. Por cierto, algún voluntario para ser administrador a mayores de este foro por si yo no estoy o salgo de vacaciones, etc.

Comment

Me pido ser tú ayudante gustosamente, y te puedo echar un cable cuando tú no estés

Comment

Algo han hecho con la pass que no soy capaz de hace login cuando me la pide al seleccionar la civilización. Creo que no somos los únicos que hemos tenido este problema.

Ya he avisado por PM y en el foro...

Comment

X_Mith_X yo tb me apunto a mirar para empezar la partida, cuando puedas me mandas el pass y demas para acceder.
                        Campeón 2008 Progressive Games
                        Campeón
                        APT 1er PITBOSS GAYA
                        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Yo tambien me apunto para entrar, si hay alguna emergencia.
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Veamos, ya tenemos la partida en marcha. Me he logeado y he hecho una captura de pantalla abriendo un hilo posteriormente dónde tenemos que debatir nuestra estrategia de salida. Tenemos 36h para el primer turno.

He cambiado el pass que nos dieron y para enlazar ambos lados del oceano le he puesto "plus-ultra"

Si alguien entra que no mueva ninguna unidad hasta que no se haya votado y decidido. Creo que también tienen un bug y para salir hay que hacerlo al menú del juego porque si se hace al escritorio casca el server. Lo he visto por encima en el hilo oficial de la salida.

Comment

Working...
                            X