The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Señores, creo que es hora que empecemos a pensar cual va a ser nuestra estrategia, que vamos a construir primero, que vamos a investigar y ese tipo de cosas para estar preparado para nuestro primer turno.
"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
se sabe algo de si empezamos o no, no encuentro nada en el foro, si tienen noticias me avisan que entre el juego de la champion y el inicio de la accion del juego, me voy a tener que ahogar en alcohol para calmar la anciadad
Por lo visto esto empieza hoy a las 18 hora de mi paÃs, es decir una de la mañana de el dÃa de mañana para los que están del otro lado del charco, lastimosamente la pc donde tengo de bts no tiene acceso a Internet ya que mi proveedor todavÃa no me ha instalado en mi casa nueva, si son tan amables y cuelgan imágenes de la salida o me la envÃan a mi correo podrÃa participar en las tomas de decisiones de este primer turno
Comment