Por lo visto esto empieza el 28, estoy un poco nervioso es mi primera vez
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Todo listo para empezar el 28
Collapse
X
-
Señores, creo que es hora que empecemos a pensar cual va a ser nuestra estrategia, que vamos a construir primero, que vamos a investigar y ese tipo de cosas para estar preparado para nuestro primer turno."de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
Comment
-
se sabe algo de si empezamos o no, no encuentro nada en el foro, si tienen noticias me avisan que entre el juego de la champion y el inicio de la accion del juego, me voy a tener que ahogar en alcohol para calmar la anciadad"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
Comment
-
Por lo visto esto empieza hoy a las 18 hora de mi paÃs, es decir una de la mañana de el dÃa de mañana para los que están del otro lado del charco, lastimosamente la pc donde tengo de bts no tiene acceso a Internet ya que mi proveedor todavÃa no me ha instalado en mi casa nueva, si son tan amables y cuelgan imágenes de la salida o me la envÃan a mi correo podrÃa participar en las tomas de decisiones de este primer turno"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
Comment
-
Creo que hasta el lunes no empieza, asà que aconsejo a enredao que se tome una tila bién cargadita. En mi vida habÃa visto a gente con más problemas 'técnicos', verás como el lunes surge también algo y se vuelve a retrasar el lanzamiento
Y asÃ, cuando menos te lo esperes sale el Civ V y se nos queda la partida obsoleta
Comment
Comment