Posibles elecciones de lideres hispano-americanos.
Incas: Guerrero - Quechua (Fuerza 2, +100% contra arqueros, +25% defendiendo ciudades, Empieza con Combate I) Granero - Terraza (+1 salud como granero, +2 cultura, guarda el 50% del alimento)
Huayana Capac: Industrioso (+50% en maravillas, +50% en construcción de Forja) y Financiero (+1c en casillas de 2c)
Mayas: Lancero - Holkan (+50% contra unidades montadas, Inmune a los ataques de iniciativa) Coliseo - Juego de Pelota (+3 felicidad, +1 felicidad por 20% de cultura)
Pacal II: Expansivo (+2 salud, +25% construcción de trabajador, +50% construcción granero y puerto) y Financiero (+1c en casillas de 2c)
Aztecas: Soldado con espada - Jaguar (+10% atacar ciudades, Bosques I), Delegación - Altar de Sacrificios (+2 espionaje, -50% mantenimiento, -50% duración ifelicidad por sacrificar población, posiblidad de 1 ciudadano espia)
Montezuma: Agresivo (Combate I para melee y polvora, +50% cuartel y astillero) y Espiritual (Sin anarquÃa, +50% templo +50% cristo redentor)
Españoles: "esos que no me sale el nombre" - Conquistador (Inmune a los ataques de iniciativa, Puede retirarse del combate 15%, flanqueo contra cañones, +25% contra melee) Castillo - Ciudadela (+1 cultura, 25% espionaje, +1 ruta comercial, +50% defensa -25% bombardeo, +5px nuevas unidades)
Isabel: Espiritual (Sin anarquÃa, +50% templo +50% cristo redentor) y Espansivo (+2 salud, +25% construcción de trabajador, +50% construcción granero y puerto)
Incas: Guerrero - Quechua (Fuerza 2, +100% contra arqueros, +25% defendiendo ciudades, Empieza con Combate I) Granero - Terraza (+1 salud como granero, +2 cultura, guarda el 50% del alimento)
Huayana Capac: Industrioso (+50% en maravillas, +50% en construcción de Forja) y Financiero (+1c en casillas de 2c)
Mayas: Lancero - Holkan (+50% contra unidades montadas, Inmune a los ataques de iniciativa) Coliseo - Juego de Pelota (+3 felicidad, +1 felicidad por 20% de cultura)
Pacal II: Expansivo (+2 salud, +25% construcción de trabajador, +50% construcción granero y puerto) y Financiero (+1c en casillas de 2c)
Aztecas: Soldado con espada - Jaguar (+10% atacar ciudades, Bosques I), Delegación - Altar de Sacrificios (+2 espionaje, -50% mantenimiento, -50% duración ifelicidad por sacrificar población, posiblidad de 1 ciudadano espia)
Montezuma: Agresivo (Combate I para melee y polvora, +50% cuartel y astillero) y Espiritual (Sin anarquÃa, +50% templo +50% cristo redentor)
Españoles: "esos que no me sale el nombre" - Conquistador (Inmune a los ataques de iniciativa, Puede retirarse del combate 15%, flanqueo contra cañones, +25% contra melee) Castillo - Ciudadela (+1 cultura, 25% espionaje, +1 ruta comercial, +50% defensa -25% bombardeo, +5px nuevas unidades)
Isabel: Espiritual (Sin anarquÃa, +50% templo +50% cristo redentor) y Espansivo (+2 salud, +25% construcción de trabajador, +50% construcción granero y puerto)
Comment