DeberÃamos ir pensando en qué civilización vamos a escoger y qué lider.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilización de Imperio
Collapse
X
-
si jugaramos a mi modo elegirÃa a Luis XVI, pero como os empiezo a conocer, pues... lo mas agresivo que haya, jeje
Quizas Huyuana Capac o Pacal, como veais
La ventaja de los guerreros basicos es importante
Tb ... a los que jugais el progressive, que os ha parecido Boadicea? Buenas unidades?
Si tiramos por la calle de en medio podiamos coger a los ingleses (o a los rusos), que con sus casacas rojas (o cosacos) marcan la diferencia
Pero... como es nuestro primer democracy.... no deberiamos coger a Isabel? MuahahahaLa vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual
-
Originally posted by astrologix
Los aztecas ya los tenemos en el C4WDG y son bastantes difÃciles de jugar.
Los incas o los mayas son civs excelentes.
Los incas son financieros e industriales, tienen a la única UU del juego que sustituyen a los guerreros, que son los quechuas con +100% contra arqueros y su edificio único es uno de los mejores, la terraza, un granero que da +2 de cultura.
Son buenos para pillar religión y para construir maravillas tempranas.
Los mayas no me los conozco tan bién, pero sé que son una gran civ, no hay partida contra la IA que juegue que no estén arriba en la tabla.
Ambas civs, para un mapa Terra son muy buenas, yo personalmente eligirÃa una de las dos, si se pueden mezclar civilizaciones y lideres habrÃa que pensarlo algo más
Comment
-
Originally posted by X_MiTH_X
Los mayas me gustaron mucho en el anterior PG. Los Incas no los he jugado nunca a fondo.
Creo que estamos decidiendo aún lo de mezclar civilizaciones y lideres.
Comment
-
Originally posted by Carorn
Yo voto por los indios... Trabajadores rápidos, efectivos, no anarquÃa, religión segura...
La verdad es ninguna de las civ americanas (aztecas, incas y mayas) me gustan. Como el mapa va a ser terra tenemos que eligir una civ preparada para la guerra temprana. Voy a analizar todas para ver cual me gusta.La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
SEÑORES, HAY QUE EMPEZAR A PROPONER SERIAMENTE Y VOTAR YA!!!
El dÃa 20 de Abril, domingo de la semana que viene, comienza la partida. Tenemos que haber enviado la civilización por PM antes de esa fecha.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
Comment