Announcement

Collapse
No announcement yet.

IV PbC Civ6: Invierno Nuclear

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Preparado!
    Turno de al-Th (Hammurabi)
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

listo. ingresado.
      JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

Comment

Turno de al-Td

Comment

Turno de Al-Thartesos.
          Te aviso por Steam? O te va bien en el foro.
          El problema es que este foro no avisa de mensajes nuevos

Comment

Originally posted by Zside View Post
            Turno de Al-Thartesos.
            Te aviso por Steam? O te va bien en el foro.
            El problema es que este foro no avisa de mensajes nuevos
            Nada. Ni p... caso. Es el enésimo aviso, tanto aquí como en Cúmulos.

Turno de El-Autista

Comment

La reciente ocurrencia de Teddy Roosevelt de apoyar movimientos separatistas que no le incumben echa por tierra cualquier intento de acercamiento que hayamos podido tener en los últimos meses. La conquista de las últimas ciudades jemeres aprovechándose del esfuerzo de mis guerreros y la cruel ejecución de Jayavarman VII, lo cual no era mi voluntad, han sido la gota que ha colmado el vaso y no me deja más remedio que declararle la GUERRA

"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Guerra y mas guerra... Déjà vu

El pueblo Americano pide al mundo libre que no se quede de brazos cruzados, ayúdennos a sobrevivir, si América cae, todos caerán...

​
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Bueno, hasta aquí ha llegado el pueblo Americano, ya no queda nada por hacer contra el poderío Inca, enhorabuena a Towers por la victoria

Si quieren seguir, no tengo problemas, hay guerras en todo el mundo y entiendo que quieran seguir disparando

Comment

Jajaja qué exagerado, apenas he reunificado el territorio jemer pero aún te queda el núcleo de tus ciudades principales. Es cierto que con la destrucción de tu campamento de asedio con tu súper bombarda dentro podemos dar por rechazada tu ofensiva de primavera en el norte. Punto de set, mas no de partido.

Comment

• Es el efecto bola de nieve, con dos capitales, el doble de ciudades (útiles), cultura y en breve ciencia, no hay manera; pero vamos, que puede que haga pillaje una o dos veces mas

Sigamos entonces

Comment

• "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego

Comment

• Bueno, va mi pequeña crónica de una muerte anunciada

La verdad es que en esta partida me divertí bastante, tratando de buscar otras formas de victoria, siendo norteamerica y por como fue mi salida decidí probar una victoria cultural.
                            La salida regular, con un vecino a 7 casillas de un lado y ciudad estado a 6 por el otro, hielo abajo y agua arriba, lo lógico hubiese sido atacar a hammurabi, pero veníamos de guerras en juegos anteriores y pactamos una división ficticia.
                            Al oeste elimine la ciudad estado y encontré a los Incas, dividimos la tierra y solucionado, al sur Zside y sus Jemeres que duraron poco poco en la guerra con el Inca, ahí se des balanceo todo para mi, sobretodo al no poder mantener la ultima ciudad Jemer conquistada (no podía atacar antes por NAP), que entraba en revolución y no me dejo terminar las murallas, un punto clave.
                            Hammurabi cambia de mando y hace su propia agenda, invadiendo con apóstoles, con alianzas conmigo y le inca a la vez, hizo su juego y esta bien, tengo que declararle la guerra para eliminarlos, eso le da mas fuerza al Inca.
                            En el punto clave, donde todavía tenia tropas, no pude conseguir dinero para mejorarlas, sin pillaje es difícil.
                            Estaba tan comprometido con mi victoria cultural que mientras eliminaban al Jemer hacia colonos para ocupar la nieve y poner santuarios, me di cuenta tarde, sino una mejor distribución de las tropas al norte hubiese dado mas vida a la guerra.

Hay bárbaros con acorazados bombardeando y yo sin carbón

Ahora lo entretenido va a ser la guerra Inca-Babilonia

Comment

• Jaque mate, Dami. Un placer jugar contigo como siempre

Nos vemos en futuras partidas

Comment

• Ahora solo quedamos Hammurabi y yo. Él eliminó al japonés y yo al jemer y al americano. Comienza la gran final por el título

Babilonia todavía me saca una ligera ventaja tecnológica, aunque en cultura y fe estoy bastante adelantado. En verdad será una guerra entretenida, ya os iré contando

Comment

Working...
                                X