Announcement

Collapse
No announcement yet.

IV PbC Civ6: Invierno Nuclear

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, parece que la actualización de ayer (Pack de civis Chinas) se ha cargado el juego, cuando intento ingresar me dice:

"Version del juego diferente al anfitrión"

En Bóvedas pasa lo mismo...

Seguramente lo solucionen, volveré a probar más tarde.
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Jugué con la actualización ya instalada. Acabo de intentarlo y he podido entrar sin problemas. Te va a tocar reinstalar pues HB ya ha jugado. O, desde Steam, se puede hacer una verificación de los archivos.
      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Jugado

PD: Sigue sin funcionar en Mac, en Windows anda bien.
        Last edited by Dami; January 21, 2023, 09:27.

Comment

Hasta el miércoles por la noche no podré jugar, estoy con el portátil y sigue sin funcionar en Mac.

Comment

Las circunstancias requieren acciones firmes e inmediatas de nuestra parte. Los pueblos mal llamados "bárbaros" del Golfo de Arequipa pidieron ayuda a los Incas. En ese sentido he decidido llevar a cabo una operación militar especial cuyo objetivo es la protección de las personas que durante años sufren abusos y genocidio por parte del régimen de Angkor Thom. Instamos a que dejen las armas de inmediato y se vayan a casa. Lo explicaré: todos los soldados del ejército jemer que cumplan con este requisito pueden abandonar libremente el área de las acciones militares y regresar con sus familias. Quienquiera que intente detenernos debe saber que la respuesta inca será inmediata y los llevará a tales consecuencias que nunca han enfrentado en su historia.
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

El pueblo Norteamericano ve con consternación y dolor el uso de la violencia por parte de nuestros hermanos Incas, esperamos y rezamos por el re establecimiento del diálogo y la paz en nuestro continente.

Comment

Como conquistador que soy apruebo las brillantes ocurrencias de grandes pensadoras como Belarra: Que se dejen aniquilar y habrá paz, jojojojo.

Comment

Vaya con los Waka Waka ee ee de los Incas.
                  3 de movimiento, 40 de ataque a distancia y un ataque extra!
                  Los voy a mandar a la lista negra, junto con el arsenal de Venecia y el turno extra ese de Colombia.

Comment

Originally posted by Zside View Post
                    Vaya con los Waka Waka ee ee de los Incas.
                    3 de movimiento, 40 de ataque a distancia y un ataque extra!
                    Los voy a mandar a la lista negra, junto con el arsenal de Venecia y el turno extra ese de Colombia.
                    Esa lista no hace más que crecer

Comment

Tengo problemas para acceder a Todociv.
                      Ingreso normalmente y a los tres segundos, me expulsa.

Bueno. El caso es que no tengo turnos recientes en ninguna de las partidas.

En Bóvedas estamos en el turno 121 y tengo guardado el 109. Ésta creo que no le he creado yo. NO me da la opción de expulsar.
                      En Invierno Nuclear estamos en el turno 68 y tengo guardado el 65
                      En Cúmulos estamos en el turno 125 y tengo guardado el 119.

El que tenga el turno guardado más reciente, que lo cargue y cuando me llegue a mí, expulso a H antes de jugar.

Comment

Yo tengo los turnos 121, 67 y 124. Pero según dicen igual no hace falta recargar. Prueba a expulsar a H de Cúmulos e Invierno. En Bóvedas, efectivamente, creé yo tras una recarga que tuvimos que hacer.

Comment

Por cierto yo estoy teniendo problemas para postear en Apolyton. Ahora no me deja poner tildes

Comment

Si le expulso cuando tiene el turno, ese turno lo jugará la ia.
                            Esta tarde-noche lo hago

Comment

Estaba pensando que quizá sea mejor que cargues los turnos, toW, y cuando me toque a mi, antes de jugar expulso a H y espero a que las coja Al para evitar que la ia haga algún estrago

Comment

Originally posted by Zside View Post
                                Si le expulso cuando tiene el turno, ese turno lo jugará la ia.
                                Esta tarde-noche lo hago
                                Eso pensaba yo.

Turnos cargados y codigos enviados.

En Bovedas debe entrar a registrarse primero Dami, despues Zside, Luisadun y Vincendi en ese orden.

En Invierno Nuclear tambien va primero Dami, luego flv999, Zside y al-Thartessos.

En Cumulos debe entrar primero Zside, luego al-Thartessos y Vincendi

Una vez registrados avisad al siguiente. Gracias.​

Comment

Working...
                                X