Announcement
Collapse
No announcement yet.
IV PbC Civ6: Invierno Nuclear
Collapse
X
-
....." pero que cojones, otra vez, si esto es un plan celestial y me cago en la rep..."
¿Señor, mi Señor!!! Despierte, que está alborotando todo el castillo con sus pesadillas, que ha soñado??
No recuerdo, algo borroso, violento, antiguo y borroso... se sentÃa real...
Bueno, está en el castillo y tiene visitas, parece que no somos los únicos iluminados por este sol
Bienvenido, mi buen vecino Hammurabi
Nota a Flv: 3 partidas, 3 veces como vecino de Hbhr¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Estimado Sr. Hojo Tokimune.
Desde el imperio Jemer, Jayavarman VII y sus súbditos les felicitan por vuestras victorias ante Alemania y España, su primer puesto en la fase de grupos y su pase a octavos como primero de grupo.
Merecido lo tenéis.
VUestra ventaja de +5 en zona central en celdas cercanas a vuestra porterÃa ha sido fundamental. Imposible acceder.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
- Likes 1
Comment
-
Originally posted by Zside View PostEstimado Sr. Hojo Tokimune.
Desde el imperio Jemer, Jayavarman VII y sus súbditos les felicitan por vuestras victorias ante Alemania y España, su primer puesto en la fase de grupos y su pase a octavos como primero de grupo.
Merecido lo tenéis.
VUestra ventaja de +5 en zona central en celdas cercanas a vuestra porterÃa ha sido fundamental. Imposible acceder.
Comment
-
Originally posted by Zside View PostEstimado Sr. Hojo Tokimune.
Merecido lo tenéis.
VUestra ventaja de +5 en zona central en celdas cercanas a vuestra porterÃa ha sido fundamental. Imposible acceder.
JAJAJAJAAJAJAJAJAAJJUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA
Comment
-
Buenas Tardes, Señor... parece que tenemos vecinos al oeste también, no sé por qué, pero una sensación de familiaridad me invade
Saludos, LÃder Pachacutec¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
Saludamos a nuestros vecinos estadounidenses y jemeres. Los incas deseamos la paz y el comercio con todos y vivir en armonÃa con el Sol y la Pachamama
Pacha Kutiq Inka Yupanki Qhapáq Intichuri
Last edited by toWERS; December 16, 2022, 09:17."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
RESULTADOS DE LA PRIMERA MANGA (ANTIGÃœEDAD)
Puesto Nick______ Puntos época_______ Score_______________ Edad
1. Hammurabi ___________20___________95____________ Oro
2. Pachacútec ___________20___________76 ___________ Oro
3. Teddy Roosevelt________8____________67 __________ Normal
4. Hojo Tokimune__________8 ____________51__________ Normal
5. Jayavarman____________3 ____________53__________ Oscura
Enhorabuena a HBHR por su victoria de manga!"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
- Likes 1
Comment
-
Saludos Buen Vecino Survaravaraba (o como se escriba )
Veo que esta combatiendo los barbaros incivilizados que acechan nuestro mundo, misma empresa siguen mis tropas
Paz y prosperidad¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
Comment