The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues ahora soy yo el que ha salido en tundra al sur. Y al norte veo lÃneas que parecen desierto. Y sólo un rÃo junto a la tundra (necesito rÃos. Jaya sin rÃos no es nadie).
Me parece que sois un poco exagerados. Empezar con un poco de tundra o desierto cerca de la capital no me parece motivo de Mulligan. Yo me lo guardo para casos extremos como la otra vez que era literalmente injugable.
En Cúmulos tengo un desierto enorme al sur y al este de Estambul y voy primero. En Bóvedas no me salieron rÃos, fundamentales para MatÃas, y voy segundo. Todo es cuestión de adaptarse al entorno y las circunstancias.
Luego te toca una salida que parece increÃble como la de Dami en Cúmulos, parece que vas a ganar de calle y resulta que tienes un vecino belicoso como H que codicia tus tierras y te elimina
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Claro, si pides Mulligan eres un quejica... a menos que seas Towers
Hablando en serio, es bastante simple y matemático; la ciudad tiene capacidad para trabajar teóricamente 36 casillas, que nunca las llegas a ocupar, pongamos 30 en el mejor de los casos, si más de la mitad son inservibles (agua-desierto-tundra-montaña infranqueable), es una mala salida; cualquier otra opción se puede manejar.
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment