Pero que posteos sincronizados
Announcement
Collapse
No announcement yet.
IV PbC Civ6: Invierno Nuclear
Collapse
X
-
LÃder elegido. Le toca a Towers.
PD: Zside eligió a Jayaravaman y yo elegà a Hammurabi. Creo que a avisar por aquà el lÃder elegido, y teniendo en cuenta que el juego da sólo 5 minutos para elegir lÃder, permite que el siguiente jugador tenga tiempo de pensar en u elección antes de entrar en la sala de multijugador.
Comment
-
Hola. Si ahora me entero un poco lo del contador y todo eso. Disculpas por lo de antes.
Pero lo que no tuve opción fue de cerrar el último slot de la IA. Si quieren lo jugamos asÃ, sino lo volvemo a hacer.
Si hay que seguir, quién irÃa luego de mi? el orden es el mismo q antes?JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA
Comment
-
Jayavaravaryaman VII, también conocido como Mahaparamasaugata, desposado con la princesa Jayaravaryajadevi , hijo del rey Dharanindravarman II y la reina Sri Jayarajacudamani, os desea que vuestros reinos prosperen. Sobre todo si se encuentran lejos de nuestras fronteras.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Pido Mulligan, todo es tundra al sur y volcán al norte
Flv: Mulligan es la oportunidad en el turno 1 de pedir reiniciar la partida si te ha tocado una salida muy mala.¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
Comment