Announcement
Collapse
No announcement yet.
IV PbC Civ6: Invierno Nuclear
Collapse
X
-
yo querÃa elegir el japonés.. estoy con un problema, no me deja elegir facción ni ninguna opción.
si alguno puede elegirlo por mi o darme una idea de como arreglar el problema.. es extraño, pero como nunca use civ 6 online puede ser una pavada q no me doy cuentaJUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA
Comment
-
He elegido Civ, estamos ayudando a flv a hacer lo propio.
QuerÃa elegir a los norteamericanos “Nuevos”, pero se ve que falta algún dlc cuando se generó la partida, por mi da igual, hay muchas opciones.
Buena partida a todos!!¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Ya lo he mirado.
El primer turno es muy delicado. Demasiado.
Al salir sin haber elegido civ se activa el "Ready" y no se puede volver atrás. F, tienes elegida civ aleatoria.
Igual que yo. He hecho lo mismo para comprobarlo.
Además, me ocurre lo mismo que a Dami. QuerÃa elegir a Jayavarman pero no está.
Después de estar una hora para elegirle ahora no sé cual asà que también se me ha quedado en aleatoria.
Porqué no está Jaya y el americano de Dami?
Hay que volver a empezar, ToWAvatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Jayaravaman:
Added in Khmer and Indonesia Civilization & Scenario Pack.
Teddy Roosvelt:
Additionally, on 23 July 2020, the Persona Packs were introduced, providing alternative appearances and new abilities for two existing leaders: Teddy Roosevelt and Catherine de Medici.
When the Persona Packs are enabled, their former models are repurposed as two alternate personas: Bull Moose for Teddy Roosevelt and Black Queen for Catherine de Medici.
The Persona Packs are exclusive to New Frontier Pass ownersAvatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Hola. Yo iba a elegir el japonés.
Yo los mod los habia descargado previamente, y de hecho, arrancó bien. Estaba mirando que elegir (tuve un llamado) y cuando volvà pasó lo que pasó. En una aplicación reciente que suceda algo asà es medio extraño. Nunca imaginé q dejar el programa abierto un rato hasta elegir ocasionara un problema.JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA
Comment
-
Originally posted by Zside View PostJayaravaman:
Added in Khmer and Indonesia Civilization & Scenario Pack.
Teddy Roosvelt:
Additionally, on 23 July 2020, the Persona Packs were introduced, providing alternative appearances and new abilities for two existing leaders: Teddy Roosevelt and Catherine de Medici.
When the Persona Packs are enabled, their former models are repurposed as two alternate personas: Bull Moose for Teddy Roosevelt and Black Queen for Catherine de Medici.
The Persona Packs are exclusive to New Frontier Pass owners
Estaba pensando, ¿para qué me voy a comprar todos esos dlc cuando puedo jugar de gratis? Total, nunca juego con la IA.
Inicia pues. Pero podemos seguir en este hilo que está fresco"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by flv999 View PostHola. Yo iba a elegir el japonés.
Yo los mod los habia descargado previamente, y de hecho, arrancó bien. Estaba mirando que elegir (tuve un llamado) y cuando volvà pasó lo que pasó. En una aplicación reciente que suceda algo asà es medio extraño. Nunca imaginé q dejar el programa abierto un rato hasta elegir ocasionara un problema."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by toWERS View PostDebe ser que me falta algún dlc. ¿Cuál me puedo bajar que tenga todos los lÃderes?
Las civs que se pueden elegir dependen de las que tenga instaladas quien crea la partida, si quieres que la inicie Zside.¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
Comment