Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pbem Fundacion e Imperio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by HBHR View Post
    Pregunta, creo que no se ha dicho nada al respecto, ¿este hilo es el único medio de diplomacia en esta partida?
    Opino como Vincendi que los mp le dan más vida a la partida. Pero si queréis podemos poner alguna regla como que hasta que no se descubra la escritura o la imprenta solo se pueda hacer diplomacia por este medio.
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Que apretados estamos

Neighbors everywhere
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Y todos han contactado con las ciudades estado antes que yo

Comment

Ya se comienza a sentir calorcito, el calor humano

Comment

Creo que la he liado. Tengo el CIV6 con EpicGames y para jugar mi turno en Fundación e Imperio siempre tengo primero que ingresar a la partida NU-B1 y desde allí hacer clip en un ícono que me envía a la partida de Fundación e Imperio.
            Ahora me ha llegado el mensaje de que es mi turno, pero al ingresar a NU-B1 no me aparece el ícono de acceso a la otra partida. He intentado con el código del juego pero me sale un mensaje diciendo que ya no formo parte de la partida...
            ¿Hay alguna solución? O no es mi turno realmente?

Comment

En el menú de la partida apareces como ordenador, mientras que el resto aparecemos como jugadores

Sin embargo, al entrar en la partida pone esperando a que HBHR termine su turno.

¿No te habrás salido la última vez dándole a salir de la partida en lugar de salir al menú principal o salir al escritorio? Creo que eso es como retirarse y te saca de la partida.

Comment

Originally posted by toWERS View Post

¿No te habrás salido la última vez dándole a salir de la partida en lugar de salir al menú principal o salir al escritorio? Creo que eso es como retirarse y te saca de la partida.
                Creo que eso fue lo que sucedió

Comment

A mí alguna vez casi me pasa. Tendrían que llamarlo retirarse, no salir de la partida, y ponerlo en letras rojas rodeado de calaveras.

Pues el que creó la partida tendrá que recargar desde el último save que tenga.

Comment

Los saves se guardan automáticamente?
                    Nunca lo he comprobado. Es por si ocurre en Nu-B1
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Ni idea pero deberías guardar manualmente todos los turnos por si acaso.

Comment

Dami ?

Comment

Originally posted by toWERS View Post
                          Aca estoy
                          Hoy me envio un mensaje Zside por Steam, no suelo entrar a foro y no tiene automail

No tengo la costumbre de guardar las partidas, a partir de hoy lo voy a hacer... no tenemos salvado para cargar, a menos que alguno de ustedes tenga esa sana costumbre.

Si no logramos conseguir un save, yo no tengo problema en comenzar uno nuevo (con la configuración que no nos haga ingresar el código cada vez)

Here I am
                          Today Zside send me a message on Steam, I do not usually enter the forum and it does not have automail I am not in the habit of saving the games, as of today I am going to do it ... we have no save to load, unless one of you has that healthy habit.

If we can't get a save, I have no problem starting a new one (with the configuration that doesn't make us enter the code every time)

Comment

Verifica si tienes algunos archivos en esta ruta. El juego creo que guarda automáticamente los últimos equis saves de cada partida multijugador que creas, pero sólo lo guarda en el PC del que creó la partida.
                            C:\xxxxx\xxxxxxx\Documents\My Games\Sid Meier's Civilization VI (Epic)\Saves\Multi\auto

Comment

Originally posted by Dami View Post

Aca estoy
                              Hoy me envio un mensaje Zside por Steam, no suelo entrar a foro y no tiene automail
                              ¿Cómo y perderte los excelentes roleos de D. Felipe?

Originally posted by Dami View Post

No tengo la costumbre de guardar las partidas, a partir de hoy lo voy a hacer... no tenemos salvado para cargar, a menos que alguno de ustedes tenga esa sana costumbre.

Yo no tengo ninguno pero a partir de ahora también los voy a empezar a guardar. Me alegro de que esto pase ahora y no cuando la partida estuviera avanzada. Prueba a ver lo que dice H, y si hay que crear otra me pido la misma civ.

Comment

Originally posted by HBHR View Post
                                Verifica si tienes algunos archivos en esta ruta. El juego creo que guarda automáticamente los últimos equis saves de cada partida multijugador que creas, pero sólo lo guarda en el PC del que creó la partida.
                                C:\xxxxx\xxxxxxx\Documents\My Games\Sid Meier's Civilization VI (Epic)\Saves\Multi\auto
                                Nop, ningun save automatico de Fundacion

Comment

Working...
                                X