• Filter
  • Time
  • Show
Clear All

Great chronicle, 2metraninja!
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Hola, creo que es importante puntualizar que el espíritu del reglamento APT es que, una vez vencido el plazo estipulado de 40 turnos para un NAP, no hay obligación ninguna de mantener la palabra dada. El concepto "traición" no existe en el reglamento. Lo podeis constatar leyendo los capítulos NAP y alianzas.

A mí me ha ocurrido varias veces que me engañaran, que me atacaran inmediatamente después de un NAP, o que un jugador que me habia mostrado buenas intenciones y en el que yo había confiado (sin firmar un NAP) me atacara de repente sin que yo me lo esperara. Lo que es perfectamente legítimo al respetar el espíritu del reglamento.

Aparte de esto, os recuerdo que yo soy el creador del campeonato APT (Astrologix Pitboss Tournaments). El reglamento fué redactado, por mí, pensando en la vida real. En esta no se dan este tipo de situaciones : nunca se han visto alianzas eternas entre imperios o paises. Por lo tanto las traiciones o cambio de alianzas son fenómenos que han ocurrido frecuentemente en la historia.

Por lo tanto, el que juega fuera de este espíritu no ha entendido el reglamento y estrictamente hablando no debería jugar estas partidas.

En últimas partidas he constatado la tendencia a hacer alianzas para toda la partida. No he dicho nada por no crear mal rollo, viendo que el campeonato llega a su fin, por no perder buenos jugadores. Pero estríctamente hablando tendríamos que haber anulado alguna de estas, o echar a jugadores por no respetar el reglamento.

Hello, I think it is important to point out that the spirit of the APT regulation is that, once the stipulated period of 40 turns for a NAP has expired, there is no obligation to keep the word given. The concept "treason" does not exist in the regulations. You can see this by reading the NAP and alliances chapters.

It has happened to me several times that they deceived me, that they attacked me immediately after a NAP, or that a player who had shown me good intentions and in whom I had trusted (without signing a NAP) suddenly attacked me without me I would expect it. Which is perfectly legitimate when respecting the spirit of the regulations.

Apart from this, I remind you that I am the creator of the APT (Astrologix Pitboss Tournaments) championship. The regulations were written, by me, thinking about real life. This type of situation does not occur here: eternal alliances between empires or countries have never been seen. Therefore, betrayals or changes in alliances are phenomena that have occurred frequently in history.

Therefore, anyone who plays outside of this spirit has not understood the rules and strictly speaking should not play these games.

In recent games I have noticed the tendency to make alliances for the entire game. I haven't said anything so as not to create bad vibes, seeing that the championship is coming to an end, so as not to lose good players. But strictly speaking we should have canceled some of these, or fired players for not respecting the regulations.​​

Comment

I would very much know who was who in that game. Some I know, but others I dont.
        http://datingsidorsingel.com/

Comment

Click image for larger version  Name:	Stromboli-ResultadosManga3-FINALES.jpg Views:	1 Size:	54.3 KB ID:	9465081

Felicitaciones al ganador y a sus seguidores en el podio!

Medalla de oro: macedon79
          Medalla de plata: HBHR
          Medalla de bronce: 2metraninja

La clasificación final del campeonato será publicada próximamente.
          Last edited by astrologix; October 25, 2023, 05:27.

Comment

Working...
          X