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Civ4BtS : CALLISTO - XXXVIII Pitboss APT
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CONFIGURACIÓN :
Mapa : Shuffle
Tamaño : Estándar
Nivel del mar : bajo
Clima: templado
Era : antigua
Velocidad : normal (costo de la investigación de tecnologías: +25%)
Nivel : emperador
Sólo se pueden intercambiar las tecnologías que uno mismo ha investigado.
Se admiten todos los tipos de victoria que permite BTS.
Turnos de 24 horas. El primer turno de la partida durará unas 48 horas.
Comienzo de la partida: Hoy a las 18:00, hora española.
JUGADORES (por orden de inscripción):
1) Gigante Verde
2) CHINCHIN
3) Estilpón
4) 2metraninja
5) macedon79
6) Dick76
7) HBHR
Información detallada de las Civilizaciones y líderes que intervienen en esta partida (por orden alfabético):
Last edited by astrologix; February 2, 2021, 06:57.
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AL CREARSE LA PARTIDA:
1. la "patoweb" envía un email ("patomail") de aviso con vuestro lider, que ha sido elegido aleatoriamente
2. Recibireis un patomail del admin con la contraseña para entrar en la partida
.
CONEXIÓN :
Menú Multijugador de BTS con el mod AptMod2017a cargado / Conexión por IP directa
Es obligatorio inscribirse a este hilo y al del Campeonato: http://apolyton.net/showthread.php/2...OR-PITBOSS-APT (Thread tools --> Subscribe to this Thread)
IMPORTANTE : No hay que entrar nunca a la partida con un nombre de jugador compuesto por
letras con tilde o algun otro caracter raro ya que el servidor no lo digiere bien y se cuelga !
IP : astrologix.no-ip.info:2074
Se ruega conectarse de manera anónima (utilizad el nombre del líder de vuestra civilización).
En la primera conexión poned una contraseña personal a vuestra civilización.
Una vez creada la partida, entrad en la patoweb (http://www.aptmod.com/portalprivado.aspx) y la vereis aparecer en el menu "Mis partidas". Clic en el nombre de la partida y se activan los menus correspondientes y el cuadro de jugadores.
Para los novatos:
Si posteais algo aquí y haceis referencia directa a vuestro lider en la partida, perdereis el anonimato. Por ello, si teneis algo que decir que tengan que saber todos, emplead el muro de la partida en la patoweb eligiendo el nombre de vuestro lider o la opción "anónimo" en la lista desplegante que aparece a la derecha del texto.
Pero recordad que no podeis dirigiros con palabras a ningún líder hasta que poseais el Alfabeto. Para más detalles, el reglamento!
- Como consecuencia al cierre del host de Gamespy, es obligatorio editar el archivo "hosts" de Windows para poder conectarse simultáneamente a la partida con otros jugadores. Las instrucciones para hacerlo (en inglés y gráficas) se obtienen enviando un email al administrador
- Si entrais por primera vez en una multiplayer BtS por Steam, recibireis del admin las instrucciones por email.
- Se aconseja utilizar el programa "Pitboss Launcher" para conectarse a la partida. En un anexo del reglamento está descrita su utilización y parametraje.
ATENCIÓN
Los pitboss tienden a bloquearse cuando los jugadores salen del juego de forma precipitada o indebida. Entonces quedan conexiones parásitas que el pitboss no logra cerrar y que monopolizan progresivamente el ancho de banda.
Ruego a todo el mundo salir del juego de esta manera :
Abrir el menu general en la partida, primero salir al menu principal de BTS, y luego desde ahí salir del juego con el comando SALIR DEL JUEGO.
Nunca terminar la partida de otro modo, por ejemplo, los que juegan en modo ventana, no salir dándole a la x de la ventana para cerrarla.
Gracias por seguir estas consignas por el bien de todos y por la salud del administrador
Reglamento:
La versión vigente al comenzar la partida es la V2.16 (pdf colgado en la patoweb)
MODIFICACIONES CON RESPECTO AL JUEGO ESTÁNDAR DEL MOD APTMOD2017a
- Tasa de investigación de 125% (estándar: 100%).
- En velocidad Epica, la tasa de construcción de unidades es de 125% (Estándar: 150%).
- Costo de las bombas nucleares: ICBM 750 martillos, Táctica 625 martillos (estándar: respectivamente 500 y 250).
- Los cazas no interceptan si están heridos.
- Las tecnologías adquiridas por internet no pueden ser intercambiadas en partidas "Sin intermediación con tecnología"
- El talar selva da 10 martillos, 14 con matemáticas.
- Los aserraderos pueden construirse con "Gremios". Antes con "Repuestos".
- El Puerto aumenta la producción de unidades navales un 25% (antes no aumentaba), su precio es de 100 martillos (antes 80) y da +2XP a las unidades navales (antes no daba XP).
..............- El Cothon (Puerto de Cartago): su precio pasa de 100 a 120 martillos.
- Los Astilleros salen con "Química”, antes con "Acero". Aumenta la producción de unidades navales un 25% (antes 50%) y les da +3XP (antes, 4XP). Su precio baja de 120 a 100 martillos.
- Por cada bomba nuclear que se lanza y explota se produce 1 cara infeliz en todas las ciudades por 10 turnos. El efecto es acumulativo. Es decir, por 2 bombas son 2 caras infelices por 20 turnos, etc. Por facilitar la programación de esta penalización, el mod registra esta infelicidad como si fuera por sacrificio de habitantes por esclavitud.
- Cada bomba nuclear estallada por un vasallo, no sólo genera esta infelicidad en la civilización del vasallo, sino que además penaliza igualmente las ciudades del señor. Otros vasallos eventuales de este mismo señor no son afectados.
- El mod integra varios mods ampliamente adoptados por la comunidad civilistica, como el Bug Mod y el BUFFY Mod, pero estos no modifican en nada el juego, se limítan a facilitar y mejorar las informaciones de la partida a los jugadores.
- Corrección de varios bugs que pueden hacer colgarse la partida, por ejemplo, cuando se lanza la nave.
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SUERTE A TODOS!!!
GOOD LUCK TO YOU ALL!!!
Last edited by astrologix; February 3, 2021, 14:48.
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Qué envidia me da no poder jugar esta partida. Deseando ya de examinarme de las opos en Julio y poder apuntarme a la siguiente.
Mucha suerte a todos y que Dios (Y Macedon) se apiade de vosotros"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
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Vaya partida Mi 2ª, 3ª, 4ª y 5ª ciudad sufrían gastos coloniales desde su fundación. Me doy por contento.
Vale que no estaban en la isla de la capital, pero no tenía otro remedio y ciudades posteriores en otras islas no tenían ese coste ¿alguien lo entiende?
Hemos tardado demasiado en hacer un frente común, lo intenté antes de la caída de Alemania, pero no hubo forma.
En mi caso me he rendido después del ataque kamikaze de mis galeones a una flota defendida con 2 fragatas, que aunque hubiera tenido suerte (a Musa le quedaron 2 galeones con <1 de vida) o hubiera podido concentrar más unidades mías (tenía + galeones en otros lugares) solo hubiera retrasado lo inevitable: ya se veían más galeones y corsarios, y la movilidad de los galeones hubiera hecho imposible la defensa terrestre de mis ciudades, repartidas en la práctica, en 5 masas de tierra.
Lástima también del ataque a una ciudad de malí defendida por una supermédica y otra unidad: uno de los galeones de ataque tenía catapultas, y claro, estás no golpean. Se quedó la médica y la ciudad a punto de caer.
Me ha sorprendido ver el gran número de islas vacías y con buenas ubicaciones pendientes de colonizar.
Aprendemos.Israel = apartheid
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Originally posted by Estilpón View PostHemos tardado demasiado en hacer un frente común, lo intenté antes de la caída de Alemania, pero no hubo forma.
Vaya forma de querer hacer un frente unido... dándole la sensación a medio mundo de que atacarías por la espalda al primero que se descuidara en el momento de que intentaran atacar a MM...
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
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