Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : CALLISTO - XXXVIII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ4BtS : CALLISTO - XXXVIII Pitboss APT

    CAMPEONATO APT

    XXXVIII PITBOSS APT

    CALLISTO

    PITBOSS PARA CIVILIZATION IV : BEYOND THE SWORD 3.19 con mod APTMod2017a:
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    CONFIGURACIÓN :

    Mapa : Shuffle
    Tamaño : Estándar
    Nivel del mar : bajo
    Clima: templado
    Era : antigua
    Velocidad : normal (costo de la investigación de tecnologías: +25%)
    Nivel : emperador

    Sólo se pueden intercambiar las tecnologías que uno mismo ha investigado.
    Se admiten todos los tipos de victoria que permite BTS.

    Turnos de 24 horas. El primer turno de la partida durará unas 48 horas.
    Comienzo de la partida: Hoy a las 18:00, hora española.

    JUGADORES (por orden de inscripción):

    1) Gigante Verde
    2) CHINCHIN
    3) Estilpón
    4) 2metraninja
    5) macedon79
    6) Dick76
    7) HBHR



    Información detallada de las Civilizaciones y líderes que intervienen en esta partida (por orden alfabético):

    Last edited by astrologix; February 2, 2021, 06:57.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      AL CREARSE LA PARTIDA:
      1. la "patoweb" envía un email ("patomail") de aviso con vuestro lider, que ha sido elegido aleatoriamente
      2. Recibireis un patomail del admin con la contraseña para entrar en la partida

      .

      CONEXIÓN :
      Menú Multijugador de BTS con el mod AptMod2017a cargado / Conexión por IP directa
      Es obligatorio inscribirse a este hilo y al del Campeonato: http://apolyton.net/showthread.php/2...OR-PITBOSS-APT (Thread tools --> Subscribe to this Thread)

      IMPORTANTE : No hay que entrar nunca a la partida con un nombre de jugador compuesto por
      letras con tilde o algun otro caracter raro ya que el servidor no lo digiere bien y se cuelga !

      IP : astrologix.no-ip.info:2074

      Se ruega conectarse de manera anónima (utilizad el nombre del líder de vuestra civilización).

      En la primera conexión poned una contraseña personal a vuestra civilización.

      Una vez creada la partida, entrad en la patoweb (http://www.aptmod.com/portalprivado.aspx) y la vereis aparecer en el menu "Mis partidas". Clic en el nombre de la partida y se activan los menus correspondientes y el cuadro de jugadores.

      Para los novatos:

      Si posteais algo aquí y haceis referencia directa a vuestro lider en la partida, perdereis el anonimato. Por ello, si teneis algo que decir que tengan que saber todos, emplead el muro de la partida en la patoweb eligiendo el nombre de vuestro lider o la opción "anónimo" en la lista desplegante que aparece a la derecha del texto.

      Pero recordad que no podeis dirigiros con palabras a ningún líder hasta que poseais el Alfabeto. Para más detalles, el reglamento!

      - Como consecuencia al cierre del host de Gamespy, es obligatorio editar el archivo "hosts" de Windows para poder conectarse simultáneamente a la partida con otros jugadores. Las instrucciones para hacerlo (en inglés y gráficas) se obtienen enviando un email al administrador
      - Si entrais por primera vez en una multiplayer BtS por Steam, recibireis del admin las instrucciones por email.

      - Se aconseja utilizar el programa "Pitboss Launcher" para conectarse a la partida. En un anexo del reglamento está descrita su utilización y parametraje.

      ATENCIÓN

      Los pitboss tienden a bloquearse cuando los jugadores salen del juego de forma precipitada o indebida. Entonces quedan conexiones parásitas que el pitboss no logra cerrar y que monopolizan progresivamente el ancho de banda.

      Ruego a todo el mundo salir del juego de esta manera :

      Abrir el menu general en la partida, primero salir al menu principal de BTS, y luego desde ahí salir del juego con el comando SALIR DEL JUEGO.

      Nunca terminar la partida de otro modo, por ejemplo, los que juegan en modo ventana, no salir dándole a la x de la ventana para cerrarla.

      Gracias por seguir estas consignas por el bien de todos y por la salud del administrador




      Reglamento:
      La versión vigente al comenzar la partida es la V2.16 (pdf colgado en la patoweb)

      MODIFICACIONES CON RESPECTO AL JUEGO ESTÁNDAR DEL MOD APTMOD2017a
      - Tasa de investigación de 125% (estándar: 100%).
      - En velocidad Epica, la tasa de construcción de unidades es de 125% (Estándar: 150%).
      - Costo de las bombas nucleares: ICBM 750 martillos, Táctica 625 martillos (estándar: respectivamente 500 y 250).
      - Los cazas no interceptan si están heridos.
      - Las tecnologías adquiridas por internet no pueden ser intercambiadas en partidas "Sin intermediación con tecnología"
      - El talar selva da 10 martillos, 14 con matemáticas.
      - Los aserraderos pueden construirse con "Gremios". Antes con "Repuestos".
      - El Puerto aumenta la producción de unidades navales un 25% (antes no aumentaba), su precio es de 100 martillos (antes 80) y da +2XP a las unidades navales (antes no daba XP).
      ..............- El Cothon (Puerto de Cartago): su precio pasa de 100 a 120 martillos.
      - Los Astilleros salen con "Química”, antes con "Acero". Aumenta la producción de unidades navales un 25% (antes 50%) y les da +3XP (antes, 4XP). Su precio baja de 120 a 100 martillos.
      - Por cada bomba nuclear que se lanza y explota se produce 1 cara infeliz en todas las ciudades por 10 turnos. El efecto es acumulativo. Es decir, por 2 bombas son 2 caras infelices por 20 turnos, etc. Por facilitar la programación de esta penalización, el mod registra esta infelicidad como si fuera por sacrificio de habitantes por esclavitud.
      - Cada bomba nuclear estallada por un vasallo, no sólo genera esta infelicidad en la civilización del vasallo, sino que además penaliza igualmente las ciudades del señor. Otros vasallos eventuales de este mismo señor no son afectados.
      - El mod integra varios mods ampliamente adoptados por la comunidad civilistica, como el Bug Mod y el BUFFY Mod, pero estos no modifican en nada el juego, se limítan a facilitar y mejorar las informaciones de la partida a los jugadores.
      - Corrección de varios bugs que pueden hacer colgarse la partida, por ejemplo, cuando se lanza la nave.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #4






















        .























        Last edited by astrologix; January 4, 2022, 07:27.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #5
          Reservado para eventos
          Last edited by astrologix; February 2, 2021, 06:58.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #6
            Reservado para mapas y crónicas
            Last edited by astrologix; February 2, 2021, 06:58.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #7
              SUERTE A TODOS!!!
              GOOD LUCK TO YOU ALL!!!

              Last edited by astrologix; February 3, 2021, 14:48.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8

                Qué envidia me da no poder jugar esta partida. Deseando ya de examinarme de las opos en Julio y poder apuntarme a la siguiente.

                Mucha suerte a todos y que Dios (Y Macedon) se apiade de vosotros
                "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                Comment


                • #9
                  Tranquilo Vicente, ya te apuntarás en las siguientes. Lo primero son las opos. Suerte !
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #10










































                    Felicitaciones a kan!
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #11























                      Los puntos correspondientes serán integrados en la clasificación trimestral del 30 de junio, de publicación inminente
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #12
                        Click image for larger version

Name:	Callisto-ScoresManga2.jpg
Views:	124
Size:	57.0 KB
ID:	9424821

                        Felicitaciones a MM por su victoria de manga

                        Kankan sube como la espuma! Podrán pararlo los demás?
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #13























                          Los puntos APT correspondientes serán consolidados en la clasificación trimestral del 30 de septiembre, de publicación inminente.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #14
                            Vaya partida Mi 2ª, 3ª, 4ª y 5ª ciudad sufrían gastos coloniales desde su fundación. Me doy por contento.
                            Vale que no estaban en la isla de la capital, pero no tenía otro remedio y ciudades posteriores en otras islas no tenían ese coste ¿alguien lo entiende?

                            Hemos tardado demasiado en hacer un frente común, lo intenté antes de la caída de Alemania, pero no hubo forma.
                            En mi caso me he rendido después del ataque kamikaze de mis galeones a una flota defendida con 2 fragatas, que aunque hubiera tenido suerte (a Musa le quedaron 2 galeones con <1 de vida) o hubiera podido concentrar más unidades mías (tenía + galeones en otros lugares) solo hubiera retrasado lo inevitable: ya se veían más galeones y corsarios, y la movilidad de los galeones hubiera hecho imposible la defensa terrestre de mis ciudades, repartidas en la práctica, en 5 masas de tierra.

                            Lástima también del ataque a una ciudad de malí defendida por una supermédica y otra unidad: uno de los galeones de ataque tenía catapultas, y claro, estás no golpean. Se quedó la médica y la ciudad a punto de caer.

                            Me ha sorprendido ver el gran número de islas vacías y con buenas ubicaciones pendientes de colonizar.
                            Aprendemos.
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Estilpón View Post
                              Hemos tardado demasiado en hacer un frente común, lo intenté antes de la caída de Alemania, pero no hubo forma.
                              Frente unido, en serio? Porque me suena que tu eres Breno...

                              Vaya forma de querer hacer un frente unido... dándole la sensación a medio mundo de que atacarías por la espalda al primero que se descuidara en el momento de que intentaran atacar a MM...
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment

                              Working...
                              X