The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El problema mio es que yo no se conspirar contra los que han sido mis socios. Al menos sin que me den alguna razón.
Mentirosillo.... que aún recuerdo que fuiste el que me hizo perder la inocencia en este juego
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Bueno, pues esto ha llegado a su fin con la victoria de HBHR, que debe ser su primera victoria. ENHORABUENA!
Un final un tanto extraño. Estábamos todos bastante igualados, pero en la parte final Isabel se comió a Corea y a Francia muy rápidamente y nos dejó a los demás sin opciones. Su ventaja era muy grande.
En mi caso, todos mis rivales tenían ciudades más grandes y productivas, y era el único que compartía fronteras con los 3. Iba 2º pero no estaba muy cómodo, temiendo que me arrebatarán el puesto. La pelea cultura por las fronteras y gestionar las tecnologías eran lo más interesante que quedaba, estimo que una guerra era algo suicida para cualquiera, excepto para Isabel, pero no le hacía falta.
Comment