Enhorabuena a los primeros!! Muy reñido!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : MISSISSIPPI - XXXIV Pitboss APT
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
Los puntos APT de cada jugador serán integrados en la clasificación trimestral del 30 de junio, de publicación inminente.
Con los resultados de la tercera manga, se levanta el anonimáto.
Los otros jugadores eliminados en mangas anteriores eran:
Trump : 2metraninja
Hammurabi : Oleg Olegovich
Barbarroja : astrologix
Comment
-
Originally posted by Milarepa View PostBarbarroja: Astrologix
Comment
-
-
Originally posted by astrologix View Post
Cobardes! Dos contra uno, así cualquiera. Aún así, le dí un buen susto a Gilga
El problema mio es que yo no se conspirar contra los que han sido mis socios. Al menos sin que me den alguna razón.
Comment
-
Originally posted by Milarepa View Post
El problema mio es que yo no se conspirar contra los que han sido mis socios. Al menos sin que me den alguna razón.
Mentirosillo.... que aún recuerdo que fuiste el que me hizo perder la inocencia en este juego
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Comment
-
-
Bueno, pues esto ha llegado a su fin con la victoria de HBHR, que debe ser su primera victoria. ENHORABUENA!
Un final un tanto extraño. Estábamos todos bastante igualados, pero en la parte final Isabel se comió a Corea y a Francia muy rápidamente y nos dejó a los demás sin opciones. Su ventaja era muy grande.
En mi caso, todos mis rivales tenían ciudades más grandes y productivas, y era el único que compartía fronteras con los 3. Iba 2º pero no estaba muy cómodo, temiendo que me arrebatarán el puesto. La pelea cultura por las fronteras y gestionar las tecnologías eran lo más interesante que quedaba, estimo que una guerra era algo suicida para cualquiera, excepto para Isabel, pero no le hacía falta.
Israel = apartheid
Comment
-
No entiendo por que le regalaron la victoria
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
Comment