Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : ORINOCO - XXXII Pitboss APT
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Gracias palanx!!
Se me paso esta pantalla:
Comment
-
Thanks 2metraninja!
Esa fue la clave para mí, sorprenderte con mis carros de guerra rápidamente. Ya no por las ciudades que tomé y el terreno virgen que quedo a mi disposición, sino por eliminar a un jugador tan peligroso como tú que como vecino no me hubiera permitido crecer.
Ya puestos termino mi crónica.
Con tanto territorio me dedique a expandirme, al oeste tenía otro continente donde estaba Huayna, al oeste de este Gandhi, y al norte Catalina y Hammurabi, con el inca siempre me lleve bien, le pase muchas tropas para impedir que Gandhi lo conquistara, de este modo solo perdió alguna ciudad pero sobrevivió.
Al este pronto choqué con Dego, después de alguna escaramuza y alguna ciudad arrasada por mi parte me lance contra él, y cuando todo parecía una victoria fácil recibió tecnologías militares, supongo que de Gandhi, esto complico la conquista que finalmente se consumo. En esos momentos pude continuar contra Paco y/o Anibal, que estaban más al este, tenían un ejército bastante débil, pero con tanto territorio mi carácter building pudo más.
Más tarde cuando Catalina ataco a la coalición Anibal-Pako, llegue a un acuerdo con Rusia para repartirnos sus territorios, pero el ataque de Gandhi que también quería su parte lo complico, al final lleguemos a un acuerdo para repartirnos los territorios entre los tres, evitando una gran guerra que nos hubiera debilitado frente al resto.
A partir de ahí planifique mi conquista espacial, la Presa de las tres gargantas me dio una producción brutal, esto me permitió investigar rápidamente, construí el ascensor y muchos laboratorios, también el espionaje, muy superior al resto, me hizo conseguir tech claves. Esto me permitió tener todas las tech necesarias para la nave mucho antes que el resto. En cuanto conseguí esto me declaro la guerra Catalina, y a continuación Gandhi y Hammurabi, solo Huayna se mantuvo fiel. Aunque me hicieron desviar recursos a la producción militar, la nave siguió su curso sin problemas, mi gran ejercito mantuvo al enemigo a raya, perdí alguna ciudad indefendible de las conquistadas a Pako, y de ahí no se paso, solo hubo pequeñas escaramuzas y combates aéreos.Last edited by CHINCHIN; March 17, 2020, 07:16.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Gracias a todos!!
Y enhorabuena a todos los que terminaron!!C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Originally posted by 2metraninja View Postthe war chariots came surprisingly early over the whole jungle area
Indeed I believe the Egyptian has trouble controlling his early chariots because it is an ancient civ.
Enhorabuena al ganador y sus seguidores en el podio
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
Comment