Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ORINOCO - XXXII Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La Marca final se produjo en el turno 303, cuando Hammurabi completo Internet, repasen la norma.

Me surge una duda, la norma dice que los tratados actualen se prolongaran 10 turnos, pero si un tratado vence 3 turnos depues de la marca final, ¿también se prolonga 10 turnos?
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

Comment

No
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Marca Final de Partida
        Vale

Comment

A pesar de la declaración de guerra de varias naciones y los intentos de sabotaje...

Click image for larger version  Name:	Civ4ScreenShot0067.JPG Views:	1 Size:	245.1 KB ID:	9387914
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

En la jornada 345 la pacífica nación Babilonia ha dicho ¡Basta! Los malvados Egipcios pretenden apoderarse de las estrellas para ellos solos. Los valerosos pilotos Babilonios han lanzado su ataque sobre la flota Egipcia. ¡Gloria a los caídos por Babilonia!
            Last edited by Milarepa; March 9, 2020, 10:25.

Comment

Nuestros cazas han defendido valerosamente nuestra flota, ni un solo barco a sufrido el mas mínimo rasguño. Tres trasportes babilonios y su escolta descansan en el fondo del mar.

Mas os valdría intentar subir posiciones en el ranquin que intentar lo imposible!! Las estrellas son nuestras.

Comment

Los barcos que hundieron mis transportes vacíos están en el fondo del mar
                ¿Traicionar a mis aliados? Uff solo en caso de fuerza mayor. Solo lo he hecho una vez y fue porque tenía dos aliados y tuve que escoger.

Comment

Estaba previsto ese sacrificio, había que eliminar la posible amenaza.

¿Qué aliados?, si nunca lo habéis sido antes de la marca final, menos ahora que no se permite. Igual que cada uno individualmente decidió declararme la guerra a mí, puede declarar la guerra a algún vecino confiado. Es regla APT intentar quedar en el mejor puesto posible.

Comment

Es el concepto no oficial de aliados. Uno que reside dentro mio y que me hace un socio muy confiable. Mi arma secreta. Por dos puntos yo no voy a sacrificar mi credibilidad que me va a dar más puntos en un futuro... o quizá si... estamos en Marca Final de Partida todo es posible
                    Evidentemente yo no se que se te iba a atacar y soy espectador como tu de lo que hacen los demás. Ahora por ejemplo esperaba que hiciesen otra cosa que no han hecho, pero no me quejo. Total da igual no se te pueden quitar las estrellas, pero un final de lucha desesperada dándolo todo molaría. Tu victoria sería más épica... o quizá no... sería ilegal dar pistas de lo que voy ha hacer o lo que quiero que hagan los demás

Comment

Según la Patoweb esto ya se ha acabado. ¡Victoria de Ra! ¡Felicidades Chichin! Bonita partida

Comment

Felicitaciones Chinchin, muy bien llevada la partida Aunque fui segundo la mayor parte del tiempo, nunca vi alguna posibilidad real de lograr la victoria. Pareciera que militarmente Chinchin es imposible de sorprender. Creo que es la primera vez que llego hasta el final en una partida con victoria por nave así que la MFP fue una experiencia nueva para mí.
                        Mis respetos también a Mila, Dick y Estilpon, les agradezco sobre todo que no se hayan aliado para borrarme del mapa

Comment

Originally posted by HBHR View Post
                          Mis respetos también a Mila, Dick y Estilpon, les agradezco sobre todo que no se hayan aliado para borrarme del mapa
                          Yo me estaba aliando con los Incas y de pasada con los Egipcios porque me eras hostil después de la muerte de tu batidor y la tensión de falta de espacio. El cambio a modo amable y colaborador conmigo te salvó. Fue una buena decisión tuya. Yo entonces consideré que era mejor una alianza contigo y con Rusia.

Comment

Enhorabuena Chinchin, merecida victoria.

Que estres de partida. Cuando empecé me dije: Huayna, uno de los mejores líderes, qué bien. No contaba con que ¡durante toda la partida! el agua y el desierto sumaban más casillas que el resto y da igual cómo me expandiera.

Tengo poco que contar. Buenas relaciones con Egipto desde el principio, incluso negocié un espacio para fundar un par de ciudades. Tenía buenas relaciones con babilonios también. Con tanto agua, el Gran Faro y el Coloso me dieron un buen impulso para mantener una equivalencia tecnológica a pesar de que disponía de pocas y relativamente malas ciudades.
                            Cuando aceleré la expansión por el estrecho pasillo de desiertos y montañas, me encontré con la India (ni siquiera nos conocíamos), que no le hizo ninguna gracia. Enseguida el "abusón" me declaró la guerra y como ví que tenía escasas posibilidades, practiqué la política de tierra quemada + llamada de aliados. Alguno respondió muy bien y algún otro bastante mal.
                            Al final sobreviví, supongo que mi core tenía mucha cultura y había apilado bastantes unidades para convertir cualquier invasión en una pesadilla.

Mi estrategia general se adaptó al terreno: no tenía ninguna ubicación buena (la capital, pero con mucha agua), así que la llene de maravillas mientras pude, de modo que mi territorio fuera imposible de repartir. Luego en el medio de plazo, dada la amistad con Egipto, suponía que no iba a permitir que la India se colocará en una posición con posibilidad de cortarle el territorio. Creo que me fue bien.

Y luego aburrimiento y palomitas.
                            Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón View Post
                              Enhorabuena Chinchin, merecida victoria.

Que estres de partida. Cuando empecé me dije: Huayna, uno de los mejores líderes, qué bien. No contaba con que ¡durante toda la partida! el agua y el desierto sumaban más casillas que el resto y da igual cómo me expandiera.

Tengo poco que contar. Buenas relaciones con Egipto desde el principio, incluso negocié un espacio para fundar un par de ciudades. Tenía buenas relaciones con babilonios también. Con tanto agua, el Gran Faro y el Coloso me dieron un buen impulso para mantener una equivalencia tecnológica a pesar de que disponía de pocas y relativamente malas ciudades.
                              Cuando aceleré la expansión por el estrecho pasillo de desiertos y montañas, me encontré con la India (ni siquiera nos conocíamos), que no le hizo ninguna gracia. Enseguida el "abusón" me declaró la guerra y como ví que tenía escasas posibilidades, practiqué la política de tierra quemada + llamada de aliados. Alguno respondió muy bien y algún otro bastante mal.
                              Al final sobreviví, supongo que mi core tenía mucha cultura y había apilado bastantes unidades para convertir cualquier invasión en una pesadilla.

Mi estrategia general se adaptó al terreno: no tenía ninguna ubicación buena (la capital, pero con mucha agua), así que la llene de maravillas mientras pude, de modo que mi territorio fuera imposible de repartir. Luego en el medio de plazo, dada la amistad con Egipto, suponía que no iba a permitir que la India se colocará en una posición con posibilidad de cortarle el territorio. Creo que me fue bien.

Y luego aburrimiento y palomitas.
                              Cierto, fue admirable todo lo que hiciste con el pedazo de territorio que te tocó

Sobre mi ataque, que conste que te había recomendado turnos atrás que mejor no fundaras en esa zona. Hubiera sido un error permitir que te afianzaras allí, ya que quedabas muy cerca de mi core y yo prácticamente sin influencia en ese océano. Y como dices, seguir la invasión hubiera sido un error porque de seguro era RA quien terminaría quedándose con tu maravillosa capital.

Comment

Gracias majos!!

No puedo entrar, en cuanto Astro lo solucione paso turno para que podais entrar, y pongo las graficas finales.

Comment

Working...
                                X