Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : DOSTOYEVSKI - XXVIII Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estoy para recargar. Sé que mi comienzo es malo, lo acepto y lo jugaré en si todos ustedes deciden continuar. Pero creo que el juego va a perder algo especial que tiene en sus juegos aquí.

I am for reload. I know my start is bad, I accept it and I will play it on if you all decide to continue. But I think the game will lose something special you have in your games here.

Comment

Como queráis. Me abstengo.

Pero cuando se decida cómo seguir, me gustaría proponer otra cosa relacionada. Lo pongo en el otro hilo.

Este hilo es la continuación del antíguo hilo principal del campeonato, cerrado por ser ya muy largo. (http://apolyton.net/showthread.php/1...LASIFICACIONES (http://apolyton.net/showthread.php/185907-Civ4BTS-CAMPEONATO-MULTIJUGADOR-PITBOSS-APT-CLASIFICACIONES)) CAMPEONATO/CHAMPIONSHIP APT: CLASIFICACIONES/RANKING APT:

Last edited by Zside; September 10, 2017, 17:55.
      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

no veo poque recargar. sera una partida cruel, sangrienta y corta... ya habra otras partidas mas pacificas

Comment

Yo opino igual que OT4E, voto por recargar un nuevo mapa mas equitativo.

Comment

No; total y absolutamente en contra de reiniciar una partida; más aún cuando el que lo pide reconoce un mal comienzo. He salido, en otras partidas, a 8 casillas de un vecino... fue una carnicería de Guerreros, ni siquiera llegamos a los arqueros... y no pedí la recarga.

Comment

Pali yo estoy a 4 casillas de otra capital...

Yo votaria por recargar

Comment

Comienza a sacar unidades!!!

y 4 Casillas es imposible

Comment

Manga de mariquitas.. hagamos de esta una partida épica

Comment

En varias de las partidas que estoy jugando o he jugado he salido en desiertos, o rodeado de selva, con muy pocos recursos (creo que jamas tuve oro y dudo que gemas o pieles. En mis dos ultimas partidas no he tenido bronce en la capital o siquiera cerca y he tenido que ir a investigar hierro resignando cualquier otra posibilidad. Mientras que ahora tengo varios recursos de lujo cerca de mi capital, que en mi vida me habían tocado. (capaz voy para el otro lado y me encuentro un vecino muy cerca, y probablemente igual no gane porque soy muy malo).... pero yo no pido recargar las otras!

bueno, si están a 4 casillas o algo así lo entiendo. Menuda bronca.
                    JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

Comment

Yo ya he conectado con varias civ y visto las fronteras de otra nación en el turno 6, cuando habitualmente contactas con tu primara civ por el turno 15 o así. Pero no veo esto una razón para recargar, va ha ser una partida diferente. Igual nos encanta y la proponemos para el siguiente pitboss.
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

Comment

Tampoco estoy por recargar. Siempre hemos tenido salidas buenas, salidas malas. OT4E pidió un mapa grande y sabíamos que estaríamos más apretados. Quizás no tanto, pero bueno, ahí está la gracia de los mapas generados aleatóriamente

Yo prefiero tener más espacio en el comienzo, pero como dice CHINCHIN, esta partida será diferente

Una escabechina, para empezar Más tarde se irán calmando las cosas y seguro que la situación se volverá más normal, para los que queden
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Teniendo en cuenta las opiniones expresadas y entre ellas las de dos miembros de la CR, y habiendo mayoría de comentarios favorables a la reanudación en las condiciones actuales, decido relanzar la partida.

Dostoyevski continúa. Hagan juego, señores.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

SANGREEEEE!!!!

Comment

Coincido que es muchísimo mejor tener más espacio, coincido que lo ideal sería un mapa enorme, pero bueno... a agendar para la próxima

Ojalá lo tenga al Pato al lado

Comment

Es una indecencia luchar con guerreros. Propongo una paz mundial hasta que al menos tengamos algo más contundente
                                Es broma... o quizá no

Comment

Working...
                                X