Los puntos APT serán consolidados en la clasificación trimestral del 31 de marzo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : SHAKESPEARE - XXVII Pitboss APT
Collapse
X
-
No se precipiten, la nave ha sido lanzada pero todavía no ha llegado a su destino.
Nuestros científicos están trabajando en una avanzada arma de destrucción masiva que puede derribarla.
1 PhotoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
ENHORABUENA OT4E!! Menuda paliza nos has dadoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Felicitaciones a OT4E, como siempre una obra maestra. Hice todo lo posible para oponerme a él en varias ocasiones, pero no fue lo suficientemente bueno.
Felicidades también a Ragnar / CHINCHIN por su juego fuerte e independiente desde una posición inicial desfavorable.
Quiero agradecer a Juanito / Perroandaluz por su apoyo y por ser un amigo leal para mí durante el juego, su apoyo en las primeras pocas de mis guerras con los malvados Jemeres me dio la esperanza y la creencia de que la pelea valía la pena.
Congratulations to OT4E, as always a master play. I did my best to oppose him on several occasions, but it it was not good enough.
Congratulations also to Ragnar/CHINCHIN for his strong and independent play from unfavorable initial position.
I want to thank Juanito/Perroandaluz for his support and for being a loyal friend to me during the game, you support in the early few of my wars with the evil Khmers gave me hope and belief the fight was worth for.
Comment
Comment