Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : SHAKESPEARE - XXVII Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, lo del mail es otra cosa. Ya no envía mails Apolyton. Hay que mirar siempre en la casilla "Notifications" arriba derecha de la página de Apolyton si hay o no un cuadrado rojo con un numerito dentro, que te dice cuantas notificaciones hay que no has leido.

Una cagada del cambio de versión del foro que el Gran Admin no quiere o no puede arreglar...
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Parece que si entras al foro (Aunque sea por accidente) pocos minutos despues de que alguien postee no te manda el mail.
      Tal vez esa sea la razon

Comment

Es que algunos mails de notificaciòn me llegan.. de otros hilos.. Capaz que es lo que dice Vincendi.

Pero sería de locos tener que entrar a cada rato para verificar si hay notificación o no. No soy tan asiduo.
        JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

Comment

Pues a mí no me llega ninguno. Quizás no he vuelto a los settings en algún momento para actualizarlos. Lo revisaré.

En cuanto a entrar en el foro, una vez al día para verificar las notificaciones debería bastar en la mayoría de los casos.

Comment

Click image for larger version

Name:	ResultadosManga1.jpg
Views:	50
Size:	163.7 KB
ID:	9331656

Los puntos APT serán consolidados en la clasificación general trimestral del 30 de septiembre

Comment

No me conecta

Comment

Prueba ahora

Comment

Todo perfecto, gracias Astro

Comment

Hamurabi le declara guerra a Cesar

Comment

Estoy algo escandalizado por el acuerdo hecho por Catalina con Ragnar.
                      El romano, ya sacando pretorianos fundo cerca de mi frontera y estaba sacando pretorianos, con lo cual opte por atacarlo, porque luego no iba a poder frenarlo, menos si se aliaba con mi otro vecino, Catalina.

Con lo cual, Catalina se sumo a mi ataque, y se quedo con una ciudad con grandes recursos sin perder una unidad, jamas colaboro conmigo con ni una tropa. Pero luego me pidio ayuda para defenderse del vikingo, la cual, en guerra contra pretorianos no pude suministrarle. Luego hizo un pacto con Ragnar que es vecino de ella, no mio, o sea, viene de la otra punta para atacarme a mi junto a Catalina, que todavia peleo contra el Romano. El vikingo no puede tener ninguna ventaja inmediata mas que destruirme ahora, porque no tengo ninguna chance de defenderme del ataque artero, y luego comerse a Catalina sin resistencia. Es todo ganancia.

Catalina en lugar de enfrentar la situacion, y al vikingo, hace un acuerdo solo para subsistir unos turnos mas traicionandome alevosamente y me envia mensaje enfadada de que no la ayude. Cuando la que saco provecho de la situacion fue ella. Jugue muchos apt y siempre puede haber acuerdo y cambio de bando, es parte de cualquier juego. Pero la inmoralidad de Catalina cuesta digerirla, (a Ragnar lo entiendo) Nunca he visto en mi experiencias de apt algo asi, capaz es normal. Pero quedo con dudas si al conocerse jugadores del foro no hay un amiguismo que haya alterado el curso normal de las cosas.

No se.. a mi me daria un poquito de verguenza Catalina. Prefiero morir con dignidad peleando, antes que morir luego y sin honor.. contra el que conquisto mi propia capital.

Comment

¿Pero no es Sury el que está recontra primero?

Comment

Sí flv999, hay socios más fiables que otros.

Comment

El problema no es la traición, el problema es ganar primero.. y poner la cara frente al mundo luego.. y en otras partidas

Comment

Click image for larger version

Name:	Shakespeare -Scores2Manga.jpg
Views:	46
Size:	144.8 KB
ID:	9341456

Enhorabuena Sury!

Comment

Enorme Sury. Enhorabuena

Comment

Working...
                                X