Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : SHAKESPEARE - XXVII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ4BtS : SHAKESPEARE - XXVII Pitboss APT

    CAMPEONATO APT

    XXVII PITBOSS APT

    SHAKESPEARE


    PITBOSS PARA CIVILIZATION IV : BEYOND THE SWORD 3.19 con mod APTMod2017a:
    https://www.dropbox.com/s/6oxmplrb0w...2017a.rar?dl=0

    Click image for larger version

Name:	shakespeare.jpg
Views:	80
Size:	267.1 KB
ID:	9321431


    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    CONFIGURACIÓN :

    Mapa : Fractal
    Clima : templado
    Tamaño : enorme
    Nivel del mar : bajo
    Era : antigua
    Velocidad : normal (costo de la investigación de tecnologías: +25%)
    Nivel : emperador

    Sólo se pueden intercambiar las tecnologías que uno mismo ha investigado.
    Se admiten todos los tipos de victoria que permite BTS.

    Turnos de 24 horas. El primer turno de la partida durará unas 48 horas.
    Comienzo de la partida: 3 de abril 2017 a las 17:00, hora española.

    JUGADORES (por orden alfabético):

    1 2metraninja
    2 astrologix
    3 CHINCHIN
    4 Dick76
    5 Estilpón
    6 flv999
    7 Magno
    8 Mariolo
    9 Milarepa
    10 Mormegil
    11 OT4E
    12 perroandaluz
    13 Vincendi
    14 Zside


    Información detallada de las Civilizaciones y líderes que intervienen en esta partida (por orden alfabético):
    Click image for larger version  Name:	Shakespeare-civilizaciones-lideres.jpg Views:	1 Size:	247.1 KB ID:	9321437
    Last edited by astrologix; April 3, 2017, 04:59.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      AL CREARSE LA PARTIDA:
      1. la "patoweb" envía un email ("patomail") de aviso con vuestro lider
      2. Recibireis un patomail del admin con la contraseña para entrar en la partida

      .

      CONEXIÓN :
      Menú Multijugador de BTS con el mod AptMod2017a cargado / Conexión por IP directa
      (el mod es descargable en el post #1 de este hilo). Es obligatorio inscribirse en este hilo y en el del Campeonato: http://apolyton.net/showthread.php/2...OR-PITBOSS-APT (Thread tools --> Subscribe to this Thread)

      IMPORTANTE : No hay que entrar nunca a la partida con un nombre de jugador compuesto por
      letras con tilde o algun otro caracter raro ya que el servidor no lo digiere bien y se cuelga !

      IP : astrologix.no-ip.info:2071

      Se ruega conectarse de manera anónima (utilizad el nombre del líder de vuestra civilización).

      En la primera conexión poned una contraseña personal a vuestra civilización.

      Una vez creada la partida, entrad en la patoweb (http://www.aptmod.com/portalprivado.aspx) y la vereis aparecer en el menu "Mis partidas". Clic en el nombre de la partida y se activan los menus correspondientes y el cuadro de jugadores.


      Para los novatos:

      Si posteais algo aquí y haceis referencia directa a vuestro lider en la partida, perdereis el anonimato. Por ello, si teneis algo que decir que tengan que saber todos, emplead el muro de la partida en la patoweb eligiendo el nombre de vuestro lider o la opción "anónimo" en la lista desplegante que aparece a la derecha del texto.

      Pero recordad que no podeis dirigiros con palabras a ningún líder hasta que poseais el Alfabeto. Para más detalles, el reglamento!

      - Como consecuencia al cierre del host de Gamespy, es obligatorio editar el archivo "hosts" de Windows para poder conectarse simultáneamente a la partida con otros jugadores. Las instrucciones para hacerlo (en inglés y gráficas) están explicadas muy cláramente en este archivo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ultaneidad.pdf

      - Si entrais por primera vez en una multiplayer BtS por Steam, tendreis que hacer lo que se dice en este archivo Word:
      https://dl.dropboxusercontent.com/u/...D%20STEAM.docx

      - Se aconseja utilizar el programa "Pitboss Launcher" para conectarse a la partida. En un anexo del reglamento está descrita su utilización y parametraje.

      ATENCIÓN

      Los pitboss tienden a bloquearse cuando los jugadores salen del juego de forma precipitada o indebida. Entonces quedan conexiones parásitas que el pitboss no logra cerrar y que monopolizan progresivamente el ancho de banda.

      Ruego a todo el mundo salir del juego de esta manera :

      Abrir el menu general en la partida, primero salir al menu principal de BTS, y luego desde ahí salir del juego con el comando SALIR DEL JUEGO.

      Nunca terminar la partida de otro modo, por ejemplo, los que juegan en modo ventana, no salir dándole a la x de la ventana para cerrarla.

      Gracias por seguir estas consignas por el bien de todos y por la salud del administrador


      MODIFICACIONES CON RESPECTO AL JUEGO ESTÁNDAR DEL MOD APTMOD2017a
      - Tasa de investigación de 125% (estándar: 100%).
      - En velocidad Epica, la tasa de construcción de unidades es de 125% (Estándar: 150%).
      - Costo de las bombas nucleares: ICBM 750 martillos, Táctica 625 martillos (estándar: respectivamente 500 y 250).
      - Los cazas no interceptan si están heridos.
      - Las tecnologías adquiridas por internet no pueden ser intercambiadas en partidas "Sin intermediación con tecnología"
      - El talar selva da 10 martillos, 14 con matemáticas.
      - Los aserraderos pueden construirse con "Gremios". Antes con "Repuestos".
      - El Puerto aumenta la producción de unidades navales un 25% (antes no aumentaba), su precio es de 100 martillos (antes 80) y da +2XP a las unidades navales (antes no daba XP).
      ..............- El Cothon (Puerto de Cartago): su precio pasa de 100 a 120 martillos.
      - Los Astilleros salen con "Química”, antes con "Acero". Aumenta la producción de unidades navales un 25% (antes 50%) y les da +3XP (antes, 4XP). Su precio baja de 120 a 100 martillos.
      - Por cada bomba nuclear que se lanza y explota se produce 1 cara infeliz en todas las ciudades por 10 turnos. El efecto es acumulativo. Es decir, por 2 bombas son 2 caras infelices por 20 turnos, etc. Por facilitar la programación de esta penalización, el mod registra esta infelicidad como si fuera por sacrificio de habitantes por esclavitud.
      - Cada bomba nuclear estallada por un vasallo, no sólo genera esta infelicidad en la civilización del vasallo, sino que además penaliza igualmente las ciudades del señor. Otros vasallos eventuales de este mismo señor no son afectados.
      - El mod integra varios mods ampliamente adoptados por la comunidad civilistica, como el Bug Mod y el BUFFY Mod, pero estos no modifican en nada el juego, se limítan a facilitar y mejorar las informaciones de la partida a los jugadores.
      - Corrección de varios bugs que pueden hacer colgarse la partida, por ejemplo, cuando se lanza la nave.
      Last edited by astrologix; April 3, 2017, 05:04.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #4
        Click image for larger version  Name:	ResultadosManga1.jpg Views:	2 Size:	163.7 KB ID:	9347861
        Click image for larger version  Name:	ResultadosManga2.jpg Views:	2 Size:	141.1 KB ID:	9341920
        Click image for larger version  Name:	ResultadosManga3.jpg Views:	2 Size:	145.6 KB ID:	9347860

        Click image for larger version

Name:	ResultadosManga4-FINALES.jpg
Views:	80
Size:	143.6 KB
ID:	9351408
        Last edited by astrologix; July 20, 2018, 05:13.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #5
          Turno 149: partida pública.

          Turno 188: Isabela declara la guerra a Alex
          Last edited by astrologix; January 27, 2018, 07:58.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #6
            Reservado para mapas y crónicas
            Last edited by astrologix; April 3, 2017, 05:06.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #7
              que les den por culo a todo!!

              Comment


              • #8
                Suerte a todos!!!!



                PS: menos al pato
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #9
                  haaa.. uds diran que estos turnos son aburridos. pero a mi me encantan, es el unico momento en que me imagino construyendo ciudades pacificamente y conectando recursos...

                  luego ya aparece un vecino y comienzan las voces en mi mente...

                  Comment


                  • #10
                    Click image for larger version

Name:	Shakespeare -Scores1Manga.jpg
Views:	74
Size:	151.7 KB
ID:	9329696

                    Enhorabuena a Sury!
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #11
                      Ahhhh Mundo cruel, yo era Boadicea.
                      Un inicio bastante extraño, aunque eso no es excusa.

                      La capital tenía buenos recursos pero sin río. Eso, y otras cosas, ralentizaron muchísimo la investigación.
                      Los 3 primeros batidores murieron enseguida. Solo el primero contactó con 1 civilización. Dejé de intentar explorar y contactar, era perdida de recursos.

                      Dado el entorno, me decanté por hacer una capital grande y productiva y así fue. Conseguí una religión y una maravilla muy útil para los celtas.
                      Tenía bastantes trabajadores y sacaba unidades rápidamente. Con solo un contacto y separados por una densa selva, me consideraba a salvo. No conocía a nadie más, pero mi vecino repartía los puntos de espionaje, así que...

                      En cuanto pude empecé a fundar para poder crear villas. En ese momento empezó la invasión bárbara...varias oleadas en las que no era extraño tener de 8 a 9 bárbaros a la vista de las ciudades cada vez. Los arqueros acababan con todo, pero perdí las villas. Seguía investigando lentísimo.

                      Al fin termino la investigación, pero a pesar del gran número de colinas trabajadas, el cobre no sale en mi entorno. Mala suerte.
                      Aquí cometí el error de no enviar un colono para controlar el recurso aunque no fuera una ubicación contigua.

                      Y en ese momento llegó la pila de muerte. En cuanto la vi supe que no tenía opción con los arqueros.
                      Una lástima porque había empezado a sacar la cabeza del agujero y solo con algunos turnos de cobre hubiera sido fácil. Pero mi atacante sabía lo que hacía y ejecutó acertadamente sus planes.
                      La mejor unidad defensiva se me fue de excursión, pero juzgué que una recarga solo serían molestias a cambio de destruir 1-2 atacantes. No tenía sentido.

                      En los turnos finales contacté con 3 civilizaciones más, sospecho que alguno muy cerca de mí, ¡y también muy cerca de desaparecer!
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Estilpón View Post
                        Conseguí una religión y una maravilla muy útil para los celtas.
                        No, no...no.... En un mundo de lobos no podés criar ovejas.

                        Comment


                        • #13
                          Están caídas las partidas y la web?
                          JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by flv999 View Post
                            Están caídas las partidas y la web?
                            Es obligatorio inscribirse y leer primero el hilo del campeonato
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by astrologix View Post

                              Es obligatorio inscribirse y leer primero el hilo del campeonato
                              Estoy suscripto. Acabo de comprobrarlo.
                              Pero no me llegó mail del hilo del campeonato. También verifiqué y no borre el mail por accidente ni fue a spam.

                              Pero me parece que desde que instalé Tapatalk en el celu algunas notificaciones cambiaron.

                              En fin, igual las disculpas del caso
                              JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

                              Comment

                              Working...
                              X